miércoles, 24 de noviembre de 2010

Viviendo Mi Cuento ~ Capitulo 1: "Sensación"

Otro día en mi vida rutinaria,estaba en la cafetería de mi padre atendiendo como lo hacía hace 2 años,desde la muerte de este y desde que estaba a cargo de Irina mi madrastra,lastimadamente hace exactamente 3 años,que fue cuando mi padre se caso con ella,y junto con ella vinieron sus malvadas hijas Tanya y Kate que disfrutaban de hacerme la vida imposible.Pero era lo que me tocaba al ser menor que ellas,Tanya y Kate eran gemelas o mejor dicho "las gemelas malvadas",siempre trataban de hacerme la vida imposible y lo lograban,ya que yo al no tener familia siempre dependia de ellas.Lo único que tenía era a mis mejores amigos Alice y Emmett.Estaba en cuarto año de la secundaria,tenia 17 años al igual que Alice,Emmett tenia 18 y estaba en quinto junto a las gemelas malvadas.Mi vida era completamente normal,con amigos,los estudios y el trabajo,no tenia novio ya que tenia un plan en mi vida y ese era entrar en la Universidad de Alaska,muy lejos de mi hogar,ya que vivia en un pequeño pueblo llamado Forks en Washington.Vivia junto a mi "amable" familia,notece sarcamo,pero aun asi mi vida tenia muchas cosas buenas,mis mejores amigos trataban de hacerme ver las cosas de otro modo.Tanya mi hermanastra era peor que Kate en hacerme maldades,cuando ella veia que veia a un chico mas de 5 minutos ya iba y trataba de llamarle la atencion,claro que todo chico caeria a sus pies y si una rubia de ojos azules,1.72 y cuerpo de infarto se fija en el,Kate era igual a ella solo que tenia el pelo colorado ya que se lo habia tintado,yo en cambio era una persona normal,ojos color marron chocolate,pelo castaño oscuro,1.65,flaca,sin ninguna curva a la cual prestar atencion.Lo dije soy normal,pero poseia y de lo cual estaba muy orgullosa mucha inteligencia cosa que carecian mis hermanas.Trabajaba en la cafeteria de mi familia,ya que habia pasado de generacion en generacion,de mesera junto a Angela,Emily y Paul,eran personas muy agradables los cuales se podia tener una ameba conversacion,pero a lo mismo que a mi mi madrastra Irina los trababa muy mal aunque no tanto como a mi,creo que tenia un leve resentimiento ya que mi padre habia dejado la mitad de sus vienes a ella,y la otra mitad no sabemos ya que se habia perdido el testamento.Y bueno como relataba estaba trabajando en la pequeña cafeteria,no habia clientes ya que eran las 3 p.m de la tarde,estaba jugando con una cuchara cuando se escucho el "llamado de angeles" de la puerta,mire y entro el chico popular y mas irritable de todo el colegio "Edward Cullen",entro con esa sonrisa de "soy lo mas lindo que hay en el instituto y lo se",no era que el chico me disgustaba ya que era bastante bonito,pelo cobrizo,ojos verdes muy penetrantes,tes clara,alto,delgado con musculos en los lugares perfectos,labios carnosos y perfectos para besar,pero su arrogancia arruinaba toda su belleza en mi.Se sento en una de las sillas que estaban en el mostrador cerca de mi,entonces tube que ir a atenderlo aunque no queria.-Buenas tardes bienvenido a Swan Café,que le puedo ofrecer?-Pregunte con cortecia.-Me vas a tratar de usted Swan?-Enarco una ceja clavando su miraba en mi.-Es por pura cortesia lo sabes-Otra cosa por la cual lo odiaba siempre pero siempre buscaba algun motivo para pelearme,no se cansaba con molestarme en el colegio que tenia que venir aqui y matar la poca pasiencia que tenia.-Lo suponia,aunque pese que no tenias cortesia,pero bueno quiero un cafe capuccino,que este caliente por logica y azucar.-Algo mas señor Cullen-Pregunte con desgana.-Diria una cita contigo pero me doy cuenta de que eso seria la peor experiencia de mi vida asi que dejalo en el cafe no mas.-Sueñalo Cullen,ya te traigo el cafe.-Estaba por retirarme cuando me llamo nuevamente.-Isabella pueden...-Lo interrumpi-Bella,es que con todos estos años no te diste cuenta de que no me gustan que digan mi nombre completo???Eres retardado o que?-Ya me habia enojado Isabella solo lo decia la bruja de mi madrastra.-Bueno Bella traeme unas medialunas tambien--Ok-Y me fui a hacer el cafe y recoger las medialunas.Cuando volvi le di eso en silencio ya que no queria soportarlo mas.-Gracias Swan-Dijo con su sonrisa de lado,era bonita pero su arrogancia siempre lo arruinaba todo.Luego me fui a atender otros clientes que habian ingresado.Termino su pedido y fui a cobrarle.Me extendio el dinero y sus dedos rozaron los mios y una corriente electrica paso por mis manos recorriendo todo mi cuerpo,temble de la sensacion,y lo mire a los ojos,cometi un error,su vista estaba puesta en la mia pareciera que le hubiera pasado lo mismo.-Hasta luego Swan-Me saco de mi cabilaciones,separando su mano de la mia.-Hasta luego Cullen-Y se fue.Yo me quede toda la tarde aturdida por esa extraña sensacion...¿Que significaria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario