jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino ~ Capitulo 23: "Reaccion" (Bella)

-Estoy embarazada-Dije ocultandome en su cuello.-¿¿Que??-Estoy embarazada-Dije susurrando,ocultandome mas en su cuello.-Bells escuche bien...estas embarazada??-Dijo tratando de despegarme de su cuerpo.-Si-Volvi a llorar.-Mi amor,porque te ocultas,dejame verte.-No.-Dale mi amor,dejame ver la cara de la mas hermosa de las embarazadas.-ni bien termino de decir eso,yo me separe de el pero aun sentada a horcadas.Lo mire fijamente a los ojos mientras veia como se le formaba una sonrisa.--¿¿Que dijiste???-Que queria ver a la mas hermosa de las embarazadas.Por??-¿¿No estas enojado??-Como voy a estar enojado,cuando me vas a dar el mejor regalo del mundo,que es una personita creada por los dos con mucho amor.¿¿Por eso estabas asustada de que yo te iba a dejar?-Si-Dije de nuevo ocultandome en su cuello abrazandolo como si mi vida dependiera de eso..El paso su mano por toda mi espalda,como consolandome.-Amor ya te dije que no te voy a dejar bajo ninguna circunstancia,incluso esta situacion me hace amarte mucho mas porque me vas a dar un muy hermoso regalo.-Pero yo pense...-Pensaste mal-Me interrumpio.-Perdona por no decirte que estaba con la duda,ni tampoco decirte que me iba a ser un test,pasa que estaba asustada.-Mmm me imagino,por eso te perdono pero que no vuelva a pasar,no me vuelvas a ocultar mas nada si??-Asenti con la cabeza-No te escucho Bella.-Si,Edward-Sonrei.-Ahora me permites besar a la mi princesa??-Sip-Me separe y uni nuestros labios en un muy tierno beso,era delicado,me trataba como si fuera una muñeca de porcelana.Nos separamos por necesidad de aire,pero seguio besando mi cuello,yo mantenia mis ojos cerrados con una sonrisa pintada en mi cara.Senti que alguien se aclaraba la garganta.-Consiganse una habitacion.-Alice no molestes-Dije tratando de continuar el momento.-¿¿Quien eres y que hiciste con mi hermanita??-Bufe,ya el momento se habia perdido."Alice me las pagaras" pense.-Soy tu hermana menor,que te quiere mucho y no hice nada,solamente estar enamorada-Dije sonrojandome,justo en ese momento me agarro hambre y creo que todos se dieron cuenta ya que mi estomago gruño.-Creo que una personita tiene hambre no?-Yo sonrei y asenti,mientras me bajaba de Edward y le agarraba la mano para dirigirnos a la cocina.Mientras cocinabamos le contamos a Alice sobre mi embarazo,como me lo imagine chillo de la emocion y dio saltitos por todo el lugar imaginandose todas las cosas que compraria,ropa,escarpines,bolsos,sillitas,cochesitos.Creo que si Alice le compraria todo lo que queria mi bebe no sufriria de falta de ropa por minimo 3 años.¡Que extraño!Pensar en mi bebe,en un hijo mio y de Edward.Sin duda mi felicidad estaba completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario