jueves, 4 de noviembre de 2010

Luchando Por Tu Vida ~ Capitulo 6

-Valla valla pero que tenemos aqui?-Sonreia malificamente-Victoria no es lo que piensas-Dije aterrada tratando de que Edward saque las manos de mi cintura,pero se veia que el no entendia nada ya que aumento su agarre.-Quien es usted???-Pregunto Edward con el seño fruncido.-mm Bella no le hablaste de mi a tu queridisimo novio-Enfatizo la palabra "novio"-Edward sueltame o tendremos problemas-Susurre en su oido,el parecio entender ya que me solto,enseguida extrañe su calor,me levante de la cama.y camine hacia ella.-Edward,ella es la novia de mi padre,Victoria-ella se acerco hacia el,enseguida mi instinto protector me hizo acercame a la camilla,ella se dio cuenta de mi actitud ya que retrocedio unos pasos.-Hola Edward como estas?-Dijo sonriendole mas de lo debido.Clavo su vista en mi-Estabamos muy preocupados por ti Bella,no puedes desaparecerte asi-Dijo con falsa preocupacion.-Perdon,pasa que tuvimos un altercado a la salida del baile y entonces vine para el hospital ya que a Edward lo internaron.-No era que tu y el habian terminado-Obiamente trataba de ignorar que teniamos a Edward detras nuestro.-VIctoria creo que no es lugar para hablar del tema y no es de tu incumbencia mi relacion con Edward asi que nos podrias decir para que viniste?Ademas como sabias que me encontraba aqui?-Dije cruzandome de brazos.-Claro que es de mi incumbencia todo lo que a tu padre le preocupe me preocupa a mi asi que quitate ese rol de niña caprichosa pero bueno lo dejare pasar,luego en casa hablaremos,y Alice llamo avisando que tu te encontrabas en el hospital y como tu padre esta de turno yo vine en representacion a el,se puede saber Isabella en que estabas pensando cuando escapaste de tu casa ayer?--Si veo como te interesa mi padre,y necesitaba acompañar a Edward asi que me harias el favor de retirarte,que yo antes que llegue mi padre estare en mi casa y hablare con el,y luego lo hare con MI MADRE ya que este tema no es de tu incumbencia tu no eres mi madre y mucho menos mi madrastra eres la novia de mi padre solamente,asi que retirate-Dije acercandome a la puerta y la abri rapidamente para hacerle entender que ella no tenia nada que hacer,podia ver su furia en sus ojos verdes,seguro si pudiera pegarme lo haria,se dirigio hacia la puerta y clavo su vista en mi.-Esto no se acaba aqui Isabella-Dijo señalandome y con esto se fue.Respire aliviada pero mi mente ya estaba en la grave discucion que tendria con mi padre en mi casa,realmente lo amaba mucho pero desde que se separo de mi madre hace cuatro meses no hace mas que contradecirme en todo aunque a veces tenga razon yo,cambio bastante desde el divorcio con Renne,sabia que la seguia amando,pero mi madre no toleraba mas el hecho de que el nunca estuviera en mi casa,y fue ahi cuando pidio el divorcio,mi padre estaba destruido,pero jamas en mi mente paso que empezara una relacion con mi vecina,se veia a simple vista que Victoria era una interesada,que solo queria su dinero.-Amor-la voz aterciopelada de mi Dios griego me saco de mis pensamientos,se ve que me habia quedado mucho tiempo en la puerta mirando por donde Victoria se habia ido.Mire a sus ojos esmeraldas y sonrei--Si-Dije acercandome,me subi a la cama y me envolvio en sus brazos.-Esa es la nueva mujer de tu padre?-Dijo dejando que su aliento pegara en mi cuello y erizara la piel de esa zona.Cerre los ojos y me deje llevar por la sensacion familiar que sentia cada vez que estaba con el,recoste mi cabeza en su hombro mientras el besaba mi cuello.-Si-Mi voz salio entrecortada,estaba disfrutando mucho esta sensacion-Pero no le des importancia,ella es una interesada.-Mmm veo,tendremos problemas por como nos encontro??-Seguro,ella siempre hace todo lo que este a su alcance para que estemos peleados con mi padre,no se cuando caera en cuenta de que ella es una interesada.-No quiero que estes preocupada-Dijo pasando sus dedos por mi ceño fruncido,yo ladee mi cabeza le sonrei y el se acerco y deposito un tierno beso en mis labios,se iba alejar pero yo necesitaba mas de el,asi que profundice el beso.Necesitaba de el como el necesitaba de mi,sin dudas de ahora en adelante nuestra relacion no seria facil pero yo haria todo lo posible para que sobreviva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario