jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Capitulo 12: Prohibido

-Hola Edward-Salude timidamente con mi mano,si podia creer que no podria ser mas tonta,estaba realmente equivocada,tendria que recibir un diploma a la mas boba del mundo.
-Bella que haces aqui?-Pregunto él extrañado.
-Bella es mi nueva mejor amiga-Dijo Alice orgullosa de lo que decia.
-Emm si,conoci a Alice en el instutito-Realmente tendria que salir de ahi en ese instante-Bueno Alice me llevas,porque sino llegare muy tarde y a Charlie no le gustara esperar para comer.
-Si vamos!-Dijo dirigiendose para la puerta,pero Edward la intercepto.
-No!Deja que la lleve yo,necesito dar una vuelta ademas extraño a mi auto.-Dijo sacandole las llaves de su mano,dentro mio las mariposas en mi estomago estaban causando estragos.
Y sin decir mas se dirigio hacia el auto,yo simplemente no tuve otra opcion que despedirme de Alice,y seguirlo.
En el camino ibamos sumergidos en un silencio comodo,es como que cada uno disfraba de la presencia del otro.Pero para él no era asi,él amaba a otra mujer,que segun Alice no era buena,pero quien era yo para juzgar deseaba a un hombre casado,acaso eso no era pecado?eso no era prohibido?y aun asi lo deseaba con todo mi ser,no se que me abra hecho,me enbrujo con su mirada,la cual no se despegaba del camino,iba con esa sonrisa torcida que me hacia delirar,imaginaba que le gustaba mi presencia,que queria estar conmigo,pero que tonta que era no nos conociamos casi,y él no se podia fijar en una niña terca teniendo a una mujer fuerte al lado.No me pidio indicaciones para llegar a mi casa,se acordaba.
Cuando llegamos a mi casa,me quede disfrutando del silencio un tiempo mas.Hasta que..
-Bueno sera mejor que entres antes que llueva mas fuerte-Solamente cuando el lo menciono me di cuenta de que estaba lloviendo.
-Esta bien,nos vemos Edward.-Dije desenciendo del auto
Trate de ir rapido debido a la lluvia que habia cuando senti dos manos en mi cintura.Me giro,y me di cuenta que era Edward,mojado,absolutamente sexy.
-Se que no debo hacer esto,pero no puedo resistir mas,te necesito-Dicho esto se acerco lentamente,y me dio un beso en la mejilla,miles de corrientes electricas corrian en mi cuerpo,me beso los parpados,la frente y cuando menos lo espere,roso sus labios con los mios,era una sensacion facsinante,hermosa,perfecta,queria mas.El se alejo para esperar mi reaccion y creo que no se esperaba lo que iba a hacer.Alce mis manos a su cuello y simplemente me deje llevar,él me abrazo posicionando sus brazos alrededor de mi cintura,poseyendo mi cuerpo.Junte nuestros labios nuevamente y las mariposas estaban sofocandome,nuestros labios se movian acorde,era como si estuvieramos destinados a esto,era una sensacion increible,con su lengua delinio mis labios pidiendome permiso,y yo claro que se lo di.Nuestras lenguas se movian desesperadas,era como si estuvieran en una batalla y no se sabia quien iba a ganar.Sentia las gotas de la lluvia mojandonos pero no me importo,solamente me importaba él,yo y nuestros labios juntos.Era un beso desesperado,pasional y tierno a la vez.Era un beso simplemente perfecto.
¡Mi primer beso!No podia desear algo mejor.Lastimadamente nuestra condicion de humanos nos pedia aire y nos separamos.Nos miramos,y senti que veia mi alma y que le gustaba.Despues de minutos cai en cuenta de lo que hice.¡Bese a un hombre casado!No lo podia creer!Era prohibido me lo decia mi mente.Rapidamente lo solte y como pude y sin tropesarme('¡Gracias torpeza por no decir presente!)Entre a mi casa.Me quede apoyada en la puerta,y me deslice hasta quedarme sentada con mis rodillas abrazadas.Todavia con las mariposas volando por todo mi cuerpo.¿Porque lo habia besado cuando sabia que él era prohibido?
Y vino a mi mente la frase que siempre decia mi prima Rosalie:"Lo prohibido es tentador,¿Acaso no lo sabias?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario