jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Capitulo 8: Respuesta

Me estaba poniendo nerviosa,Edward me habia preguntado ya dos veces si le iba a dar mi respuesta.La verdad no sabia que hacer.Atine a esquivar su pregunta.
-Y tu estas de novio?-¡Tonta Bella!pregunta equivocada.
-No vale,yo te pregunte primero.-Dijo en tono enojado.
-Pero yo soy mujer,asi que responde-Dije tratando de evadirlo de nuevo.
-Mmm...bueno esta bien solamente por esta vez...estoy casado-Eso fue realmente doloroso,es como si hubieran clavado un puñal en medio de mi corazon y dejaban un hoyo que con cada palabra se abria mas-hace mas de 3 años.Mi esposa se llama Leah tiene 26 años.-Creo que con cada palabra yo moria lentamente.
-Ahh!Y como es el matrimonio?Es emocionante?-Trate de sonar entera ya que por dentro estaba rota.
-La situacion con Leah es complicada.-Dijo en todo serio.Yo quede sorprendida.
-¿Me quieres contar?Ya sabes en mi puedes encontrar una amiga.-Ansiosa que me responda algo.
-Mmm otro dia...ya llegamos,sera mejor que me vaya,Leah me espera,y no creo que le guste mucho que llegue tarde y con esta tormenta.-Dijo duditativo.
-Mmm bueno nos vemos el lunes a la tarde,que es nuestra cita-Ohh dije cita?Oh no que pensara?-Digo tu sabes emm emm el turno para arreglar las caries.-¡Bravo Bella!te entrenas para quedar como una tonta adelante de un ser perfecto.
-Si ,nos vemos el lunes.Pero antes quiero preguntarte dos cosas no mas-Asenti para que siga hablando-No me contestaste si tienes novio...y se que no es de mi incumvencia pero me gustaria saber a donde te vas de viaje?
Ohh no se habia olvidado.Bueno tendria que ir con la verdad.Ya que las mentiras tienen patas cortas.
-No,no tengo novio-Note su sonrisa de oreja a oreja,no entendi porque-y me voy a Inglaterra a trabajar como niñera.Cuidare hijos de una familia que me eligieron para que vaya a vivir con ellos un año,La verdad estoy muy ansiosa de irme y dejar todo atras,todo lo malo-Dije nostalgica.
-Bueno espero que todo salga como esperas-Dijo agarrandome la mano y mirandome intensivamente a los ojos,esa corriente electrica que sentia en mi piel paso a ser parte del auto,se sentia la estatica a mil en ese pequeño espacio de su auto.
-Bueno me tengo que ir-Dije soltando su mano aunque no queria,no queria iluciones.
-Adios Bella nos vemos el lunes-Dijo con una sonrisa triste...espera...dije ¿¿triste??.Esto es raro.
-Si claro nos vemos Edward,Adios-Me despedi y sin pensarlo me acerque y le di un beso en la mejilla,y al instante que cai en cuenta mis mejillas adquirieron una nueva gama de colores rojos..oh Diablos!
Sali del auto y me dirigi a la entrada de mi casa.Ya resguardada bajo el techo vi como el auto de Edward se alejaba por la oscura calle.Cai en cuenta que era muy tarde y que tendria que cocinar para Charlie.
Cocine y cene en silencio con Charlie,y luego bañe y me recoste con el pelo mojado ya que no tenia animos de secarmelo.Y ahi si,me permiti largar las lagrimas por mi vida,por Edward porque aunque lo habia conocido hoy,se que no hayare a nadie igual que él,eso me duele,porque se que es prohibido pero aun asi me encantaria que se fije en mi.Pero tendria que comprender una cosa, él era de otra mujer a la que suponia que amaba y que ella lo amaba a él.Aunque me dijo que su situacion era complicada.Cuan complicada sera??
Tendre que averiguarlo en las proximas citas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario