jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Capitulo 29: Esperando la Explosion

Estaba nerviosa,Edward no habia emitido palabra,simplemente miraba a Luca,parecia que estaba pensando,o no se que.Si no decia nada me iba a volver loca,preferia mil veces que me diga algo a que se quede callado.
-Mi hijo???!-Al fin pregunto.
-Si-Dije nerviosa.
-Porque no me lo dijiste?-Clavo su mirada en mi.
Justo cuando le iba a responder entro Carlislie,y se detubo en la puerta y observaba la escena,Edward con Luca en brazos y yo en medio de la cocina.Se dirigio a hacia mi.
-Bienvenida Bella-Dijo dandome un abrazo.
-Hola Carlisle!-Dije respondiendole el abrazo,agradeciendole por haber entrado,no sabia que le diria a Edward,de cual fue mi escusa por no haberle mencionado a Luca.Tenia miedo y mucho.
-Hace cuanto estas aqui?No te io llegar-
-Hace una hora aproximadamente,no es mucho.Te estaba por ir a saludar pero me entretube hablando con la familia.
-Esta bien,no me ofendo,y ese bebe?de quien es?-Dijo mirando al niño dormido en brazos de Edward.
-Es mi hijo-Edward gruño.
-Es hermoso-Dijo acercandose a él-Como se llama?
-Luca Anthony.-Edward puso sus ojos en blanco,se habia dado cuenta que le habia puesto el segundo nombre de él.Yo sabia que iba a reaccionar asi,pero no le iba a negar tener algo de su padre a mi hijo.
-Te felicito Bella.Y el padre?-Que responderia hacia esa pregunta?No podia decirle que no tenia,ya que se requiere de un hombre para consebir tanta hermosura,y porque el padre lo estaba sosteniendo en sus brazos.Pero como reaccionaria Carlislie si le dijiera la verdad.Jamas pense soltarselo tan rapidamente a Edward,simplemente se lo dije,sin medir las consecuencias.
-Bella?-Dijo Carlislie sacandome de mis pensamientos,habia quedado mucho tiempo sin hablar,hundida es mis pensamientos.
-Es complicado-Dije mirando en piso para no sentir la potente mirada de Edward.Levante la vista y lo mire,estaba enfurecido,tenia los ojos rojos.Justo cuando estaba por decir algo entraron los chicos.
-Familia volvimos-dijo Emmet-Nos extrañaron.
Se ve que Royle se dio cuenta de la situacion porque directamente vino hacia mi y me abrazo,pude sentir un gruñido de la direccion de Edward,pero seguramente lo estaba imaginando.
-Estas bien??-Me pregunto a mi oido.Solamente pude asentir.
-Nos van a presentar??-Dijo Carlislie.
-Ahh?si,Royle el es Carlislie el padre de Alice,Emmet y Edward,y esposo de Esme.Carlislie el es Royle.
-Mucho gusto señor-Dijo Royle estrechandole la mano.
-Señor?No por favor llamame Carlislie.
Sentia que estaban hablando pero mis pensamientos iban hacia otros lados,no estaba presente estaba sumida en mis pensamientos,cuando vi una figura muy conocida.¿Que hacia ella aqui?
-Hola familia-Dijo dirigiendose a todos-Amor,que lindo!de quien es ese bebe?-Dijo con su voz irritante.
No podia creer que hacia aca,yo sintiendome mal por Edward,pero él la estaba pasando mal,pero tenia su distraccion,saque a mi hijo entre sus manos y me diriji hacia la habitacion de huespedes con las lagrimas amanazando salir.Cuando llegue recoste a mi hijo en la cama.Me sente en el suelo con la espalda apoyada en la cama,y deje caer las lagrimas.Era inutil yo estaba sufriendo a miles de kilometros cuando él la estaba pasando bien aca.No lo podia creer,Que hacia ella con él?De pronto senti un golpe en la puerta.
-Puedo entrar?
Al no recibir respuesta de mi parte,entro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario