jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Capitulo 18:Descubiertos

Mi Dios Griego,el hombres de mis sueños.El me miro sorprendido,pero luego sonrio de lado,simplemente hermoso.Yo me quede embobada mirandolo.Y ahi me di cuenta que él tambien se habia quedado igual que yo.Alice nos miraba como nosotros no podiamos despegar la vista del otro.Creo que eso fue un error pero no me importaba,porque simplemente no podia dejar de ver esas esmeraldas que tanto amaba.
-Edward que quieres??No tienes que estar en el hospital??-Dijo Alice sacandonos a ambos de nuestro trance,si antes estaba con mis mejillas sonrojada,ahora las tenia al rojo vivo.
-Eh??-Dijo confundido-Ahh si.Mama te llama quiere decirte algo.Y no estoy en el hospital porque hoy es mi dia libre.Y la proxima vez cuida tu tono.Que soy mayor
-Si claro-Dijo burlandole-Bella me esperas que ya vengo,vere que quiere mi madre-Dijo dandose vuelta.Yo solamente asenti ya que no podia articular ninguna palabra.
Y se retiro de la habitacion.Yo me quede ahi parada estaba en shock,él estaba precioso, con un yogin gris,zapatillas negras y una remera blanca,un angel.
Mi angel personal entro a la habitacion y cerro la puerta mientras se dirigia a mi.Puso sus manos en mi cintura y de a poco acerco sus hermosos labios y con ellos rozo los mios.No me acostumbraba a la electricidad que producia ese choque pero no me importaba,solamente esperaba que nunca se extinguiera.
-Hola hermosa como estas?-Dijo cuando se separo de mis labios,y se dirigio hacia mi cuello,dandole timidos besos.Yo alce mis manos y las enrolle en su pelo,acercandolo mas.
-Bien-Dije con la voz entrecortada.Era increible él solo me daba besos en el cuello yo ya sentia ese calor.
-Mmm
Y se acerco nuevamente rozando mis labios,pero yo necesitaba mas,entonces con mis dedos en su pelo,lo acerque mas para alargar el beso,parecia que estabamos destinados a esto,a besarnos,a estar juntos.Eramos como piesas de un mismo rompecabezas.Esta vez tome el control yo y delinie sus labios para que me permitiera entrar a su boca,y me permitio el acceso,coloco sus manos en mi cintura baja.Y simplemente disfruatabamos.
El beso tierno se empezo a transformar en un beso pasional.Ya que él habia levantado el borde de mi polera y tenia sus manos sobre mi piel.¡Adorada esa sensacion!
No escuchamos la puerta abrirse,y de repente se escucho un grito,el grito de ella.
-Que esta sucediendo aca?-Grito shokeada.
Nos separamos como si nos hubieran tirado agua caliente.Y la vi,estaba enfurecida.Creo que tendriamos muchos problemas,yo miraba al piso totalmente avergonzada.Y como siempre Edward fue el que hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario