jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino ~ Capitulo 31: Proposición (Edward)

Bella había pasado muy mala noche, el bebé había estado muy inquieto, no dejaba de darle patadas y apenas sí pudimos dormir. Aún así, me levanté temprano pues tenía mucho que hacer. Dejé a Bella durmiendo, me duché y me fuí camino de la floristería a recoger mi encargo, unas guirnaldas echas con lilas, fresias y azahar, también dos ramos con las mismas flores y unas bolsas con pétalos de rosa. De vuelta a casa pasé por el mercado y compré melón, Bella tenía antojo de melón desde hace días y el otro día casi discutimos por eso.

Entré en casa en silencio, mi princesa seguía durmiendo. Con mucho cuidado y sin apenas hacer ruido aparté los muebles del salón para tener espacio y me dispuse a prepararlo todo; colgué las guirnaldas del mástil de la cortina, junto a la ventana para que así, la brisa hiciera que el salón se llenara del olor de las flores; uno de los ramos lo puse en un jarron encima de la mesa y con los pétalos de rosa dibujé nuestros nombres en el suelo y los rodee con un corazón hecho de velas. Luego, con más pétalos, tracé un camino desde el salón hasta nuestra habitación, al llegar allí, coloqué un ramo de azahar al lado de Bella, en la almohada, con una nota que decía "sigue el camino si crees en el destino". Salí de la habitación y me dispuse a preparar el desayuno para cuando mi Bella durmiente despertara... ya estaba todo listo, realmente estaba nervioso. Dejé el desayuno en la cocina y me fuí al salón, en ese momento ví a Bella en la puerta de la habitación, con el ramo en la mano y la mirada puesta en mí, con las manos se tapaba la boca, señal de que estaba sorprendida; yo le sonreí y le tendí la mano...-MI VIDA!!! Ella comenzó a caminar por el camino de pétalos... estaba hermosísima con su camisón blanco, realmente parecía toda una princesa... Mí Princesa!!!-Mmmm cariño, huele genial.. lilas, fresias, azahar, rosas... pero a qué se deve.... y esto???!!!- dirijí mi mirada hasta el punto donde ella miraba, nuestros nombres en el suelo del salón. La tomé de la mano y ambos nos miramos.- Mi vida, desde que nos conocimos en Forks, supe que tú serías la única mujer en mi vida y... aunque estube con Victoria, una parte de mi corazón seguía amandote y esperándote y esos sentimientos renacieron cuando nos reencontramos.-Edward cariño...- sellé sus labios con mi dedo.. Sshhh espera... Bella lo que intento decirte es que siempre me has echo feliz y sigues haciendome féliz cada día, y me gustaría devolverte esa felicidad y decirte que quiero estar contigo para siempre.- los ojos de Bella se abrieron como dos flores en primavera cuando me vió arrodillarme-Bella, eres el amor de mi existéncia y queria saber si.... ¿ Quieres casarte conmigo?- saqué de mi bolsillo el anillo de mi abuela materna, Esme se lo dió a Emmett para que me lo entregara. El anillo era de plata, con forma ovalada y tenía una red de pequeños diamantes, lo introduje en su dedo, me lavanté y la miré fijamente a los ojos, estaba llorando, con mis labios fuí recogiendo cada una de las lágrimas que caían de sus preciosos ojos del color del chocolate; en ese instante tomó mi rostro entre sus manos y me besó, era un beso dulce, cargado de sentimiento, se apartó y me miró al tiempo que una sonrisa iluminaba su rostro.-¡¡¡SÍ!!! ¡¡ SI QUIERO CASARME CONTIGO MI VIDA!!!- saltó a mis brazos, Bella rodeó mi cuello con sus brazos y yo la tomé por la cintura y nos besamos de nuevo, mientras ambos nos susurrábamos un te amo entre cada respiración. -Te amo Bella.-Te amo Edward.En ese instante el bebé nos felicitó de su peculiar manera y también quiso formar parte de la celebración, ambos pusimos nuestras manos en el vientre y sonreímos -sii también te amamos a tí- dijimos ambos a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario