jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Capitulo 10 : Familia Cullen

Ibamos muy entretenidos escuchando musica y hablando de vanalidades,cuando de repente vi que Jasper doblaba en un camino en medio del bosque,no entendia donde estaba,y me estaba poniendo nerviosa,cuando de a poco se empezo a ver una casa blanca y con decir casa me quedaba corta,era una masion.Llena de ventanas,
con un hermoso jardin,bien cuidado,lleno de flores y adornos.Estacionamos adelante de la casa y desendimos del auto.
-Vamos!-Dijo Alice tirando de mi mano y dando saltitos-Quiero que conoscas a mi mama.
La segui,me arrastraba por la vivienda,si dije que por fuera era magnifica nada se comparaba con el interior,era simplemente la casa perfecta,con la que una solo sueña.Ingresamos a un living,donde habia sillones color crema y en el medio una mesa de té con una pequeña fuente,una chimenea prendida.Y cuadros con fotos por todos lados se ve que eran una familia muy unida.Estaba tan entretenida observando una foto de unos niños,que no me di cuenta que habia una persona al lado mio.
-Son Edward y Emmet de pequeños,no son adorables?-Dijo una voz muy suave.
-Si son adorables-Dije con una timida sonrisa,Alice se puso a mi lado.
-Bella ella es Esme mi madre,mamá ella es Bella mi amiga-Dijo segura de lo que decia y señalandonos mientras nos presentaba.
Esme era simplemente perfecta,pequeña como Alice,pelo color castaño con ondas al final,ojos color miel,y tes blanca,vestia con un hermoso vestido color crema y sandalias tacon bajo.
-Un gusto conocerte Bella-Dijo dandome un abrazo,me quede sorprendida de su accion pero respondi enseguida muy a gusto su gesto-
-Igualmente Sra Cullen.
-No no nada de señora,dime Esme,señora me hace muy vieja-Dijo sonriendo,y me acorde de que Edward tambien me habia dicho asi,la verdad era una familia muy amorosa,unida.
-Mamá,esta papá?Le quiero presentar a mi nueva mejor amiga.-Todavia no me podia acostumbrar al rol que me habia dado Alice,ya que nunca habia tenido una amiga.
-Si ahora lo llamo.-Dicho esto se retiro por unos de los pasillos.Yo segui observando la sala.
-Alice tienes una casa hermosa.
-Gracias Bella!Igual la casa la diseño mi madre.Ella es digamos arquitecta y diseñadora de interiores.
-Wou eso es magnifico!-Justo cuando termine esa frase,Esme ingreso con un hombre de la mano,era perfecto,es que esta familia se habia sacado la loteria con los genes.
-Bella,él -Dijo señalando al hombre-Es mi esposo,Carlislie.
-Mucho gusto Bella-Dijo el.ahora sabia de donde Edward habia sacado sus perfectos ojos.Carlislie era rubio,de tes blanca,ojos color verde y una mandibula muy marcada,lo hacia muy varonil,sin duda ahora sabia porque Edward es tan hermoso,sus padres son perfectos.
-Mucho gusto-Dije nerviosa estrechandole la mano.
De repende senti a alguien carraspear atras mio.Me di vuelta y la vi.
-Que nadie me va a presentar?-Dijo con una voz muy aguda.
No lo podia creer,estaba en frente de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario