jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Epilogo

No podía creer que había pasado todo en tan poco tiempo,no tenía ni pensado en volver a Forks pero en menos de 3 días ya estaba aca,no quería que pase nada con Edward,pero paso,tenía planeado irme pero me quede.Despues de la perfecta declaración de Edward,esperamos cuatro meses para estar seguros de nuestra decisión,ya que sería la definitiva.Cuatro meses llenos de amor,en los cuales Luca disfruto de su padre y Edward aprendió a ser papá.
Nuestra boda fue perfecta.Organizada por Esme y Alice,la realizamos en la casa de los Cullen,fue íntima,solo fueron invitados nuestros seres queridos,incluso asistió mi prima Rosalie, de Canadá.
Mi vestido fue simple,blanco,con caída en punta,llegaba hasta mis tobillos,con tiritas,tenía un escote en V y la espalda al descubierto,y unas sandalias bajas,debido a mi torpeza,blancas tambien.Mis damas de honor,Alice y Rosalie,llevaron un vestido hasta la rodilla caída en punta también,con escote en V,color champagne y sandalias tacon alto del mismo color que el vestido.Edward estaba perfecto con su traje nergo,camisa blanca y su corbata blanca,que resaltaban sus hermosos ojos verdes.
Fue el día más maravilloso de mi vida,los nervios que había pasado fueron recompensados con muchas alegrías,mi boda tuvo muchas sorpresas ya que Alice anunció su embarazo de tres meses,y noté muy interesada a Rosalie por Emmett ya que me dijo que se iba a quedar unos días y esos dias se convirtieron en meses en los cuales ellos empezaron una relación.
Luego de una ceremonía nos fuimos una semana a Sicilia,Italia,ya que yo no quería dejar mucho tiempo solo a Luca,pasamos dias maravillosos,llenos de amor,pasión y ternura,Edward de seguro era el hombre perfecto,sin duda mi alma gemela.
Después de nuestra luna de miel,Edward se dedico por completo al trabajo,a Luca y a mi.Al mes de casarnos recibimos la inesperada visita de Leah,quien ahora mantenía una relación Sam,y seguía recuperandose de su cánser.De Tanya lo ultimo que me había enterado es que estaba con Mike Newton,sabía que esa relación no iba a ningun lado,ya que ambos se utilizaban.
Cinco meses pasados de mi boda me enteré que estaba embarazada nuevamente,Edward no cabía en su cuerpo de tanta felicidad,una nueva luz en nuestras vidas,y ahora podria disfrutar del embarazo junto a mi.El 10 de Septiembre nació Marie Renesmee Cullen,pesando tres kilos y medio,convirtiendonos en una familia de cuatro.
Yo me dedique 100% a mis hijos y a mi esposo.Disfrutando del día a día ya que mis hijos crecian a pasos agigantados.Luca acepto felizmente a Marie Renesmee en su vida,la cuidaba como el hermano mayor que era,creo que Marie iba a tener dos guardaespaldas muy celosos,Edward y Luca.Me divertia mucho viendolos a los tres jugar.
Hoy se cumplen cinco años desde que nos casamos y estaba recordando nuestra historia mientras le preparaba sorpresa a Edward,ya que mi padre y Ann,su nueva esposa,habian aceptado cuidar a los niños.Nuestra historia no fue fácil hubo tropiezos,peleas,decisiones precipitadas y mucho amor,pero eso era parte de la vida,con Edward teniamos nuestros altos y bajos pero nos amabamos profundamente.Y hoy en nuestro aniversario le iba a demostrar lo mucho que lo amaba y lo feliz que estaba porque él sea parte de mi vida.

FIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario