jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Capitulo 15: Entrega

Estaba perdida en mis emociones.Solamente sentia su cuerpo sobre el mio,sus manos recorriendome entera.Y suslabios deborando los mios.Timidamente le saque la remera que traia puesta y pude ver admitar su torso,sus abdominales perfectos,simplemente era el hombre perfecto,mientras él besaba mi hombro lo pasaba mis uñas por su espalda.Era un mar de sensasiones y estaba contenta de que sea asi.De que por primera vez me deje llevar.
El timidamente fue retirando mi camison.Y me quede casi desnuda frente a él de no ser por mi ropa interior baja,ya que no utilizaba brasier para dormir o mientras usaba mi pijama.El se quedo observandome,y mis mejillas tomaron una tonalidad rojisa,estaba avergonzada,¿Y si no le gusta lo que ve?,me tape con mis manos.Pero el las detubo.Me quedo observando nuevamente.Y se acerco hacia mis labios y los rozo.
-Perfecta-Logro decir.
Y nuevamente ataco mis labios en un beso desenfrenado,un beso apasionado pero al mismo tiempo tierno.Tan de él!Porque yo sabia que esos besos solamente el me los podria dar.Torpemente empece a desabrochar sus jeans.Y quedamos en las mismas condiciones.Yo parecia una boba observando su cuerpo.
-Perfecto-Dije con la voz entrecortada.
Debore sus labios.Los mordia,chupaba,estaba incontrolable.Luego de que nos falte el aire nuevamente.Ataque su cuello,marcandolo,mordiendolo,haciendo que sea el mejor manjar que haya probado.En mi habitacion solamente se oian gemidos y nuestros nombres saliendo de nuestros labios.Mordi su cuello nuevamente y senti un alto gemido de parte de él,me sentia bien sabiendo que él estaba sintiendo lo mismo que yo.Senti algo abajo de mi espalda y me di cuenta que era el control remoto de mi centro musical.Que se prendio y empezo a sonar mi cancion preferida "More Then Words" de Xtreme.Haciendo que el momento sea mas magico.

"Saying I love you
Is not the words I want to hear from you
It's not that I want you
Not to say, but if you only knew
How easy it would be to show me how you feel
More than words is all you have to do to make it real
Then you wouldn't have to say that you love me
Cos I'd already know"

Edward empezo a besarme mas suavemente.Deslizando sus manos por mis costados.Y lentamente me despojo de mi ultima prenda.Y retiro la de él.Quedando desnudos antes nuestros ojos.Desnudando nuestros cuerpos y nuestras almas.

"What would you do if my heart was torn in two
More than words to show you feel
That your love for me is real
What would you say if I took those words away
Then you couldn´t make things new
Just by saying I love you
More than words."

Simplemente nos mirabamos a los ojos,viendo el alma del otro,descubriendonos a travez de miradas,y sensasiones tan unicas.Como dije anteriormente un momento magico.La magia,los sentimientos y las sensasiones que sentia en ese momento no las habia sentido por nadie.Solo por él.

"Now I´ve tried to talk to you and make you understand
All you have to do is close your eyes
And just reach out your hands and touch me
Hold me close don´t ever let me go
More than words is all I ever needed you to show
Then you wouldn´t have to say that you love me
Cos I´d already know"

Edward se posiciono en mi entrada,y me pregunto con la mirada si estaba segura,si sabia lo que hacia.Porque con las miradas deciamos mas que con las palabras.Asenti.Cerre mis ojos y lo abrace fuerte mientras él lentamente entraba en mi.Se topo con la barrera de mi virginidad,solto mi abrazo y me miro,sonrio con esa sonrisa que amaba y me beso.Mientras entraba completamente en mi.

"What would you do if my heart was torn in two
More than words to show you feel
That your love for me is real
What would you say if I took those words away
Then you couldn´t make things new
Just by saying I love you"

Senti un agudo dolor,clave mis uñas en su espalda pero él simplemente me miraba y me acariciaba la mejilla mientras me decia que el dolor iba a pasar.Y asi fue,el dolor fue reemplazado por el placer.Lo incentive moviendome hacia él para que siga,para que dancemos en un baile de amantes prohibidos,porque eso era lo que eramos en ese momento.El siguio enbistiendome,mientras yo envolvia mis piernas nuevamente a su cintura para que pueda llegar mas lejos.Y lo senti.Senti ese calor en mi bajo vientre aumentando.El lo noto tambien porque aumento sus movimientos.Y explote.Al mismo tiempo que él.
Luego de un tiempo tratando de recuperarnos él rompio nuestro silencio.
-Te amo Bella-Dijo dandome un tierno beso.

"More than words.More than words.More than words"


Fue la sensacion mas exquisita que tube en mi vida.Inmovilizados sintiendonos el uno al otro.Mirandonos,adorandos,simplemente amandonos.
Como dice la cancion,que fue nuestra testigo de este encuentro prohibido,él me demostro con acciones y con palabras que él me ama.Fue el momento mas feliz de mi vida.El salio de mi,y rodo al lado mio.Yo simplemente gire y me apoye en su pecho.Sintiendo su corazon que latia ferozmente.Y con nuestras manos y piernas entrelazadas.Nos dormimos juntos.Por fin mis pesadillas se hirian,ya que él estaba a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario