jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino ~ Capitulo 1:"Nos volveremos a ver"(Bella)

Estaba triste,deprimida,desolada.Hoy se hacia una semana que mi madre,Renne fallecio por culpa de un cancer de mamas.Estaba perdida,ella era mi luz,era la que me guiaba en mi camino,perderla fue lo peor que me podia pasar.Sabia que un dia llegaria su adios pero nunca pense que seria tan cercano.La hubiera disfrutado mas,sino fuera porque estaba tercamente obsesionada con la beca en Universidad de Londres.
La perdi y no podria regresar el tiempo atras.Hubiera dado todo lo que tengo por tener 5 minutos mas,5 minutos para amarla,para abrazarla,para decirle la gran madre que era,porque era la mejor de todas,jamas me negaba nada,y hacia todo para que yo y mi hermana adoptiva Alice seamos felices.Me haria mucha falta,seria un gran vacio en mi pecho que jamas llenaria.Si tan solo ella supiera todo lo que la amaba,todo lo que la necesitaba.Pero al no ser demostrativa,cualidad heredara de Charlie,nunca supo con mis palabras que la amaba.Que jamas la iba a olvidar.
Me encontraba en mi habitacion,en mi pequeña casa en Forks,Washington,con una montaña de ropa,en dos dias me iria a Londres,a estudiar para ser profesora de Literatura Inglesa.Mi gran esperada beca llego dos dias antes de su muerte,la beca por la cual habia luchado tanto,y habia dejado de lado a todas las personas que amaba,a Charlie,a Alice,a mi novio Ryler y a mi madre,Renne
"Renne te extrañare demasiado,te amo con todo mi corazon,fuiste la mejor madres de todas y siempre estaras en mis pensamientos.Gracias por tu amor incondicional por hacer de esta niña,la mujer que soy hoy." Dije mentalmente viendo una foto que estaba arriba de la mesa de cama.Una foto en donde se encontraba Renne conmigo en brazos,era de cuando tenia dos años.Sin duda seria una perdida muy dificil de superar.
Estaba acostada en posicion fetal viendo la foto de mi madre,cuando Alice entro.
-Bella vas a cenar?-Pregunto acercandose a la cama.
-No quiero comer-Dije tapandome la cabeza con la almuada.
-Hay Bella,-Dijo destapandome-Tienes que comer,o te enfermaras.
-No quiero Alice,-Dije mirandola a los ojos verdes que ella poseia,Alice era una chica fenomenal delgada,pelo corto por los hombros,desmechado con las puntas mirando hacia distintas direciones,su cara tiena forma de corazon,y tenia ojos verde claro.-Acaso no la extrañas?-Pregunte alzando una ceja.
-Hay Bella es obio que la extraño,-Dijo acariciando mi pelo.-pero ella no hubiera querido que lloremos,que nos nos undamos en la depresion,sabes?-Dijo recordando-Ella unos dias antes de que falleciera-El pecho se me oprimio al oir esas palabras-Me dijo con lagrimas en los ojos ya que estaba muy contenta por tu beca:"Estoy muy segura que nos volveremos a ver".Y de eso yo tambien lo estoy,algun dia cuando nosotras nos vayamos la vamos a ver radiante como siempre.
Diciendo esas palabras estalle nuevamente en lagrimas,Alice era fuerte podia soportarlo,era toda una mujer,en cambio yo no,me di cuenta yo era una niña que necesitaba de su madre,y que habia desaprobechado sus ultimos dias estudiando para una ridicula beca.Me lance a los brazos de Alice con lagrimas en mis mejillas.No podia soportar su perdida,la necesitaba mas que nunca,pero Alice tenia razon Renne no le gustaba vernos llorar.Asi que le regalaria eso a mi madre,le regalaria seguir adelante y cumplir mis sueños.Ese seria mi regalo para ella,porque ella queria que sea feliz.
"Gracias mama,por ser como fuiste,por enseñarme que de las cosas malas se aprende,intentare ser feliz,y como dijiste nos volveremos a ver,alla en el cielo,alla en tu hogar".Dije en mi pensamiento.
Las lagrimas iban cesando.Y Alice mientras me acariciaba el pelo.
-Ahora...vamos a comer?-Dijo todavia abrazandome fuerte para saber que no me iba a dejar,que ella iba a estar ahi,que aunque me cayera ella estaria ahi para levantarme,siempre pense que Alice tendria que haber sido la hija biologica de Renne eran tan parecidas,tan alegras,locas,fuertes y tan mujeres.Yo no tenia esa madurez que tenian ellas a pesar de que Renne me habia dicho que parecia de 35 años con mis pensamientos.La verdad fue y es un milagro que mis padres hayan adoptado a Alice,porque no sabria que hubiera sido de mi sin ella a mi lado.Asi que decidi no hacerla sufrir mas.
-Esta bien-Dije soltandola,ella agarro mi mano y nos dirigimos hacia la cocina.A cenar en familia,aunque habia un lugar vacio,como tambien lo habia en mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario