jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Capitulo 21: Cayendo Lentamente

Estaba en shock,no podia todavia pensar lo que habia pasado.Arruine al unico amor que habia sentido en mi vida.Arruine dos almas,la mia y la de él,porque él me desmostro eso antes de eso,antes de irse,antes de verlo por ultima vez.Porque en dias viajaria y no lo veria mas.Que hubiera pasado si Edward supiera que mi viaje se acercaba asechandonos.
Hundida en mi miseria no salia de mi habitacion,me sentia triste,deprimida,vacia.Me faltaba él para poder levantarme,para poder volver a ver la luz del dia,porque no salia de esas cuatro paredes,no queria enfrentarme a la realidad de que el no estaria a mi lado,lo tenia a medias,pero por lo menos lo tenia y yo tire todo eso por la borda,tire todo el amor que sentiamos,nuestros besos,carisias,palabras.TODO.Tire todo por un simple capricho.El que pudiera estar con él sin tener que esconderme,yo no queria eso,no queria vivir entre las sombras.Pero ahora me doy cuenta que por lo menos en las sombras lo tenia,estaba conmigo,me amaba,me necesitaba,me deseaba igual que yo a él.No le habia dicho todavia que lo amaba y que tonta fui.Ahora ya es tarde.
Habian pasado dias,no se cuantos,era como un zombi,comia,dormia,me bañaba pero nada mas.No volvi al instutito ya que eran las ultimas semanas y no tenia que rendir nada.Alice me habia llamado varias veces,pero yo no la atendia.No queria cruzarme con ella.Me recordaria a él.Pero que ilusa era.Todo me recordaba a él.A donde miraba pasaba el recuerdo de las cosas que habiamos hecho.
Todo habia estado en su estado original,menos mi corazon.Mi corazon esta roto,no lo sentia latir,simplemente dejo de existir cuando el salio por esa puerta que ahora llamaban.
Me acerque con pasos acompasados.Y abri.
-Alice-Dije sorprendida.
-Hola Bella-Dijo con cara triste se acerco y me abrazo.Y quebre.Pense que no abria mas lagrimas en este cuerpo,ya que habia llorado en todo momento desde que el se fue,no habia parado.Ella simplemente me sostuvo en el marco de la puerta.Abrazandome,yo apretaba fuerte su cuerpo contra el mio sentia que iba a caerme.Seguro la estaba lastimando pero ella no se quejo,simplemente me siguio acariciando el pelo y abrazandome,consolandome en mi dolor,en el pozo que yo misma habia creado,que yo misma habia cabado.
Calladas cerramos la puerta y nos dirigimos a mi habitacion,yo todavia con las lagrimas cayendo,no queria sentir nada,no sentia el paso del tiempo,simplemente sentia a mi amiga,acompañandome,haciendo mi soledad mas apasible,y nos acostamos,me abrazo nuevamente.Y me quede dormida,por fin sin sueños,sin pesadillas.Solo descanzar de tanto dolor.
Me desperte abombada,no sabia donde estaba,cuando abri los ojos era de noche,todo estaba a oscuras.Cuando pude divisar una figura al borde de mi cama,que me miraba.No sabia que hacia ahi,pero lo que no queria es ver,queria perderme en el tiempo y que nadie sepa de mi existencia.
Fue ahi cuando hablo.
-Porque nos haces esto?
-Que haces aqui?Vete!
-No,no me ire sin respuestas.
Se acerco y me beso.Yo no tuve mas remedio que responderle,necesitaba ese beso para seguir,para poder recobrar fuerzas e irme,era desesperacion,necesidad,soledad y pasion.Todo eso nos demostrabamos con un simple beso.Besos que nunca podrian igualar.Besos que solamente Edward podia dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario