jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino ~ Capitulo 26: "Positivo" (Bella)

Habian pasado dos semanas desde el ultrasonido y mi vida no podia mejorar,estaba viviendo junto a Edward y habia abandonado los estudios por este año ya que me centraria en mi embarazo,ya que hace una semana estube internada porque hice malos esfuerzos y eso le hizo mal a mi bebe.Alice estaba mas que feliz,me volvia loca con todas las ideas que tenia en mente para este pequeño bebe,todavia no sabiamos el sexo pero en parte no queriamos saberlo porque era mas agradable tener la sorpresa del que iba a ser.Edward era mas que un novio bueno era el novio perfecto,siempre cuando tenia algun antojo no importaba el horario el iba y me compraba lo que a esta pequeña criatura queria.Estos dias habia hablando con Charlie para ultimar los detalles de su visita,ya que vendria a conocer o mejor dicho volver a verlo a Edward pero ahora como yerno,tambien me sorprendio que Esme y Carlislie vengan ya que no estaban pasando un buen momento ya que habian descubierto que su pequeña bebe habia sido robada por una loca,a la cual habian encontrado y estaban en pleno juicio.Nuestras dudas por si Alice eran hermana de Edward seguian en pie,tenian rasgos parecidos y a veces hacian las mismas muecas.Hoy era un dia normal,estaba acostada en la cama con las cobijas hasta el cuello,Edward se habia ido a la Universidad a enseñar y Alice se habia ido con Rosalie a un dia de compras,ya me habia rehusado argumentando que estaba muy cansada y que no tenia muchas ganas de caminar,por suerte eso fue suficiente como para convencer a la compradora compulsiva de Alice,estaba viendo "The Notebook" llorando porque justo estaban pasando la parte que Allie mayor reconoce a Noah,pero le habia agarrado el ataque de amnesia nuevamente y lo habia olvidado,yo no sabria que hacer si me pasara algo similar a lo de Noah,realmente se me romperia el corazon y no sabria si podria seguir.Estaba comiendo la ultima barra de chocolate que me quedaba acostada mi cama y la de Edward,cuando mi movil vibro en la mesita de noche,me estire para alcanzarlo mientras me sobaba la nariz.-Hola.-Mi voz salio entrecortada.-Bella amor que te pasa?-Pregunto un Edward muy preocupado.-Nada Edward solamente estaba viendo una pelicula que me emociono.-Me sobe la nariz nuevamente.-Te emociono hasta las lagrimas no?-Se burlo.-Edward realmente no jueges con el humor de una mujer embarazada,ves?Ya me pusiste de malas,Que quieres?-Pregunte tajante.-Mi amor no te enojes solamente es una pequeña broma,-Se rio.-Esta bien-Me calme-¿Que paso Edward?-Mire el reloj-¿No tendrias que estar en clase?-Tendria bien lo dijiste,pero me llamaron del laboratorio por los estudios-Se quedo callado.-¿Y que paso?-Ya estan los resultados.-Bien-Chille-Y que estas esperando para ir a buscarlos?-Queria saber si quieres acompañarme-Dijo timidamente.-Y lo preguntas?Seguro que si,esperame que me cambio y voy.-Nonono!Quedate en casa yo te pasare a buscar junto a Alice ya que le avise a ella tambien y la pasare a buscar a ella tambien.-Esta bien,nos vemos-Se despidio y colgue.Treinta minutos despues estabamos andando en el auto junto a un Edward y una Alice muy callada,realmente era raro,prendi la radio ya que estaba tan nerviosa que no podia escuchar el silencio.Llegamos a la clinica y Edward como buen caballero a pesar de sus nervios nos abrio la puerta a ambas,Ingresamos y una secretaria nos indico el consultorio el cual nos tocaba,caminamos hacia alli y nos sentamos en unas sillas que estaban para la espera.Estaba entretenida viendo un hermoso cuadro colgado en la pared celeste,cuando un hombre con delantal salio de dicho consultorio.Me imagine que era el medico que nos iba a atender.-Cullen-Swan?-Somos nosotros-Dije ya que Edward y Alice parecia que estaban sufriendo un ataque catatonico.-Pasen-Indico el interior del consultorio.Ingresamos y nos sentamos en las sillas que estaban enfrente de un escritorio lleno de papeles.El doctor se sento en su correspondiente silla,y agarro el sobre que estaba arriba de unas de las carpetas.-Bueno ya tengo el resultado de las pruebas de ADN que mandaron a hacer,quieren abrir el sobre ustedes o quieren que lo haga yo?-Pregunto mirando a Edward y a Alice ellos parecian que estaban hechos de piedra ya que no emitian sonido.-Hagalo usted doctor,porque creo que a cualquiera de ellos le hagarraria un ataque de nervios y se desmayaria.-Dije sonriendo.-Bueno esta bien lo hare yo-Y en ese instante abrio el sobre y saco unos papeles los empezo a rebisar-Bueno ya se el resultado.-Y que dio?-Pregunto una muy ansiosa Alice.-El analisis dice que el ADN de las pruebas examinadas son iguales,el resultado dio positivo.Quede en Shock.-¿¡QUE!?-Gritaron Alice y Edward al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario