jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Capitulo 22: Nada es para siempre

Estar con Edward era estar en casa nuevamente,es como el aire que uno necesita para respirar,para vivir.Porque por él vivia,porque me daba fuerzas,era como mi sol,mi aire,mi todo.
El beso que empezo lleno de emociones.Empezo a ser tierno,se sentia el amor con solo rozar nuestros labios.

"Nada es para siempre amor,
Hoy nos toca compartir la misma luna
Y mañana quién sabrá
Sí hay una separación o habra fortuna
Nadie sabe amor
Nadie sabe que podra pasar mañana
Quiero amarte hoy
Quiero abrir todas las puertas de mi alma"


Nos recosto a los dos en mi pequeña cama,sin dejar de besarnos.Disfrutando de su tacto,sabiendo que iba a pasar,me deje llevar,era necesidad.
El empezo a sacar la parte de arriba de mi pijama,disfrutando de su rose.Le saque su remera y lo observe,queria recordar todas sus curvas,sus abdominales,todo su torso.Recorri con mi vista y mis dedos cada curva de su cuerpo,no me queria perder nada.Queria recordarlo con cada detalle.Me maraville de su perfeccion.Creo que no merecia tan bello angel.Pero por algunos juegos del destino él me amaba.

"Te quiero hoy
Quiero abrirle al corazón una ventana
Esto es amor
Y es tan grande que no cabe en mis palabras, no"

Y lo bese,bese cada parte de su torso para recordar ese sabor,que era una combinacion perfecta,su sabor y el salado de la trasnpiracion.No me cansaria nunca de probarlo,pero tendria que terminar.
Poco a poco las ropas desaparecieron,y quedamos desnudos a la luz de la luna que se colaba traviesa por mi ventana.Cada momento que pase con él no lo olvidaria,lo guardaria como mi mejor tesoro.Porque es eso es lo que es él.

"Quiero amarte hoy
Quiero amarte hoy
Por si no hay mañana
Quiero amarte hoy
Yo quiero amarte hoy
Por si no hay mañana"

Y entro en mi,nunca iba a poder superar esa electricidad que se siente al tenerlo dentro mio.Era la mejor sensacion de todas.Mirandonos a los ojos,sientiendo la conexion entre nuestras miradas,nuestras almas nuestros corazones.
Nos fundimos en uno solo,porque habiamos sido creado para eso.Para ser uno.Pero el destino nos jugaba en contra,no nos queria juntos.Pero por esta noche no dejariamos que el dolor se hiciera presente,simplemente nos amariamos por ultima vez.

"Somos como arena y mar
Somos más que una ilusión porque no hay dudas
Y esta historia de los dos
Es tan linda como nunca hubo ninguna"

Senti que llegaba al final,senti esa burbuja en el bajo vientre,no queria que termine,no queria que se acabe esta maravillosa danza que me hacia llegar al cielo.Lo senti a el tambien,sabia que estaba llegando.Y entre embestidas me decidi.

"Nadie sabe amor
Nadie sabe que podra pasar mañana
Quiero amarte hoy
Quiero abrir todas las puertas de mi alma"

-Edward-Dije ,no se como hice para juntar fuerzas y hablar.
-Bella-Se quedo mirandome mientras que no paraba de danzar.
-Te amo con toda mi alma,y nunca dejare de acerlo,eres el amor de mi vida,y agradesco a Dios que me haya regalado un angel tan maravilloso como tu-Termine esta frase y llegue.Y él me siguio,llegamos a un perfecto climax.Unidos de la mano.

"Te quiero hoy
Quiero abrirle al corazón una ventana
Esto es amor
Y es tan grande que no cabe en mis palabras, no
Quiero amarte hoy
Quiero amarte hoy
Por si no hay mañana"

Despues de recuperarnos,nos mirabamos,nos adorabamos.
-Lo sabia-Dijo él-Sabia que me amabas.-Dijo con una sonrisa mostrando sus perfectos dientes.
Yo lo bese,necesitaba de él esta noche.No necesitaba la realidad,no necesitaba el aire,la comida,Nada!Solamente lo queria a él.
El me respondio gustoso el beso,y nos undimos una vez mas en nuestro baile.Que duro hasta que el alba nos encontro desnudos,sudorosos.
No me arrepentia de la noche que acaba de pasar,ni tampoco de haberme entregado una vez mas a el.Estaba mas que feliz.Fue la perfecta despedida,aunque el no lo sabia.Yo me iria en un dia.Y fue la mejor despedida que se pudiera tener.

"Quiero amarte hoy
Yo quiero amarte hoy
Por si no hay mañana"

Esta noche y esta mañana nos amariamos,nos adorariamos.Dejariamos el miedo aparte,para disfrutar de nuestro amor,aunque sea la ultima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario