jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino ~ Capitulo 32: Al fin juntos (Edward)

Como siempre, el tiempo junto a Bella pasaba volando, juntos estábamos preparando la boda, la habitación para el bebé... todo! Decidimos casarnos un mes antes del nacimiento del bebé, coincidiendo con la visita de nuestros padres que al final se retrasó más de lo devido, cuando me quise dar cuenta, faltaba tán sólo una semana para su llegada y por lo tanto una semana para la boda y un més para el nacimiento. Bella estaba a punto de cumplir los ocho meses de embarazo y necesitaba mucho reposo, se cansaba muy pronto, así que Emmett y Jasper me ayudaban con los muebles del bebé mientras Alice y Rosalie se encargaban de la decoración. Era estupendo estar todos juntos, las nuevas parejas se llevaban genial y todos formábamos una gran familia, estaba ansioso de que llegaran mis padres y Charlie y al fin estariamos todos juntos.

La semana pasó volando entre pruebas del chaqué para la boda y la llegada de la cuna del bebé. Bella estaba nerviosa porque no sabía si aguantaría toda la ceremonia, pero yo la tranquilizaba diciendole que no la iva a soltar nunca. Emmett y yo nos fuimos al aeropuerto, en una hora llegaba el avión con mis padres y Charlie, Bella se quedó en casa con Alice y Rosalie y Jasper se fué a comprar la comida, faltaban 24h para el gran momento.El avión llegó puntual y enseguida ví a mis padres y a Charlie, venían todos juntos, sonriendo. Mamá fué la primera en llegar a nuestra posición -Edward cariño!!! Cuánto te he echado de menos- me abrazó fuerte, yo aspiré su aroma, casí lo había olvidado- Mamá!!! yo también te he echado mucho de menos, no sabes las ganas que tenía de verte- la besé en la mejilla, estaba tán féliz en ese momento.Al instante llegó Carlisle con Charlie -Papá me alegro mucho de verte, te extrañé mucho a tí también- le abracé- y yo hijo mío.. y yo--Charlie, no sé si se acordará de mi, soy Edward- le tendí la mano a mi futuro suegro- por supuesto Edward- me abrazó, algo que me sorprendió- me alegro mucho de verte. Dónde esta Bella?? y Alice?? les ha pasado algo, estan bien?Emmett y yo nos miramos y asentimos a la vez -Sí Charlie tranquilo, ambas esán bien, vamos, tenemos mucho que contaros y apenas hay tiempo antes de la boda- colocamos las maletas en el coche y nos dirigimos hacia mi apartamento.

Entramos en la casa, en el salón estaban las chicas hablando de la boda y en la cocina, Jasper estaba preparando la comida, los tres se quedaron mirando a Bella.-Bella cariño, pero...-Charlie no daba crédito-Papá!!! Te he echado mucho de menos- Bella le abrazó-Pero Bella...-Charlie puso las manos en el vientre de su hija-Enhorabuena, vais a ser abuelos dentro de un mes exactamente- dije sonriendoles a todos y tomando de la mano a Bella- esta es la primera de las sorpresas de hoy- A pero... hay más hijo mio??- Esme me miraba algo asustada- Emm sí mamá, será mejor que os senteis los tres.Los tres tomaron asiento, junto a Bella, y yo comencé con la historia, mis padres no dejaban de mirar a Alice, al igual que Charlie. Esme fué la primera en levantarse y abrazar a su hija- Mi niña... mi pequeña Alice...- mamá no dejaba de llorar y de mirar a Alice de arriba a abajo..- no sabes el tiempo que llevo esperándote cariño, nunca me rendí, nunca y al fin te tengo en mis brazos.-Alice, bienvenida a la familia, no sabes cuánto hemos llorado por tí durante estos años- Carlisle las abrazó a las dos, luego se giró hacia Charlie y le abrazó también a él- Gracias Charlie, nunca podré devolverte todo lo que has echo por ella-Pero..- Alice se dirigió a Carlisle- aunque vosotros esteis aquí, aunque realmente ya quiera a Edward y a Emmett como a mis hermanos. Charlie y Bella son mi familia y nunca me voy a separar de ellos.- Alice abrazó a Charlie quién seguía atónito por la história.-Por supuesto cariño..- Esme le tomó la mano- Charlie y Bella son tu familia y siempre lo serán, al igual que nosotros cariño. Míralo de esta manera, te ha aumentado la familia! Alice y Bella me miraron y comenzamos los tres a reír- Que pasa?- Todos nos miraban con curiosidad- nada, sólo que fué exactamente lo que yo le dije cuando nos dieron los resultados del ADN. Todos comenzamos a reír y a abrazarnos. Emmett besó a Rose lo mismo que Jasper y Alice, Carlisle, Esme y Charlie se abrazaron los tres y se felicitaron por las nuevas noticias y Bella y yo estábamos en nuestro particulas cielo viendo a toda nuestra familia al fin unida y feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario