jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino ~ Capitulo 11: Reencuentro (Edward)

No me podia creer lo que me estaba sucediendo... ella, Bella... era mi mejor amiga de la infancia, era... MI FLAQUITA!!! es un sobrenombre cariñoso que le puse yo mismo, puesto que cuando era pequeña era muuy delgada e indefensa y todos los niños y niñas se metian con ella, sobre todo Jessica Standley. Aunque yo era más mayor que ella, manteniamos una amistad muy bonita y sincera y siempre la defendia de los demás niños, mi hermano Emmett y yo eramos como una especie de guardaespaldas para ella y siempre la acompañabamos a todos lados.

- No me puedo creer que seas tú, has cambiado mucho... no te reconocí!!- me invadia la sorpresa y la alegria..Bella fue una persona muy especial para mi durante mi adolescendia!!!

-lo mismo digo.. no me puedo creer k estemos aqui en Londres juntos y que tú, mi Eddie.. seas mi profesor!!!!- sus ojos estaban a punto de salirsele de las cuencas... me ha llamado mi Eddie??? wooww no podia dejar de sonreir!!!!

- Y bueno.. Falquita.. cuentame.. que tal estan Charlie y Renee??- hacia mucho que no sabia de ellos. De repente su cara cambió... adoptó un semblante serio y una mirada muy triste.

-Charlie bien, dirigiendo el parque de bomberos como siempre y Renee... murió hace un par de meses a causa de un Cancer de mama terminal, no puedieron hacer nada por...

Se le quebró la voz en un sollozo... no podia ser... Renee, la mujer que nos preparaba esos ricos pasteles para merendar, havia muerto!! la vida era muy injusta, pobre Charlie.. pobre de mi Bella. Automaticamente me acerque a Bella y la abracé, si ya hacia días que quería hacerlo... ahora con mucho más motivo.. ella estaba sufriendo y me necesitaba, necesitaba a su amigo Eddie... y aqui estaba para ayudarla y protegerla una vez más.Sé que esta mal que lo diga, pero ese abrazo me encantó... seguramente Bella no lo notó pero yo estaba temblando y si lo notó, espero que pensara que era por el dolor. Bella undió la cabeza en mi pecho y lloró en paz, tranquila.. mientras yo la acunaba entre mis brazos:

- Ssshhhhh!! tranquila mi niña..- le susurraba al oído.- Verás que todo sale bien, aqui esta tu amigo Eddie para lo que necesites. No voy a dejarte sola Bella, ahora no vas a estar sola nunca más!!!

La besé en la frente y le enjugué las lágrimas con mis dedos... ella me miró, clavando sus ojos en los mios, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo en ese momento y poco a poco nos fuimos acercando, ella dudaba, pero yo tenía muy claro lo que deseaba hacer. in más rocé sus labios con los mios suavemente y... fué maravilloso.. el beso más dulce y tierno que jamás me havian dado. Recorrí con la punta de mi lengua la entrada de su boca, abriendome paso entre sus dulces labios... ella me concedió mi deseo y nuestras lenguas se entrelazaron, haciendo aún más cálido el beso. Hundí mi mano en su pelo, respirando como pude su aroma mientras que con la otra mano me aferraba a su espalda y la acercaba hacia mí.. no quería separarme de ella, no ahora que sabía quién era... Bella... Mi Flaquita!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario