jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino ~ Capitulo 27: "Respuestas" (Edward)

-¿¡QUÉ!?- Gritamos Alice y yo al mismo tiempo-Que el resultado es positivo, son ustedes hermanos biológicos... Enhorabuena!!- el doctor nos dedicó una gran sonrisa.Grácias doctor... aunque ahora sean incapaces de articular palabra, ambos están muy felices con la noticia, al igual que yo. Es algo que estábamos esperando desde hace mucho tiempo, sobre todo Edward y su familia. Muchísimas grácias de nuevo, usted y su equipo han realizado un gran tabajo. -Observé a Bella levantarse de la silla y tenderle la mano al doctor, yo sólo pude levantarme...-Grácias a ustedes por confiar en mí, les deseo toda la felicidad posible a partir de ahora, enhorabuena de nuevo- el doctor le estrechó la mano a Bella- y felicidades por el embarazo.-Grácias doctor-Bella puso su mano libre en su vientre.

Salimos de la sala y nos dirigimos a la salida, Bella nos llevaba a Alice y a mí de la mano puesto que todavía seguiamos medio en shock. Nos sentamos en un banco de la entrada para poder asimilar la noticia; era cierto, Alice era mi hermana, mi pequeña hermana desaparecida al nacer... Me voltee para mirar a Alice y ví que una pequeña lágrima caía por su mejilla a la vez que nos miramos y sonreímos.¡¡Edward!!- Alice me abrazó¡¡Alice!! Mi pequeña Alice... mi hermana.. no sabes cuánto he deseado poder abrazarte..- la abracé fuerte, ví a Bella que nos estaba mirando con ternura mientras se secaba las lágrimas.- al fin llegó este esperado momento... Mamá se va a poner muy contenta cuando...¡¡NO!!- gritaron Alice y Bella a la vez.¿Por qué?- las miré algo extrañado.Bella tomó mi mano- No amor, mejor que no le digas nada a Esme Edward, que sea otra sorpresa para cuando vengan si?? además, Alice deve asimilar la idea de que tiene "otra familia"- Bella acarició la mejilla de Alice.-Esta bien amor, será otra sorpresa.-Ayy Bella...-Alice la abrazó entre lágrimas- no quiero perderte pequeñaja!!-Ambas empezaron a llorar de nuevo, Bella le acarició tiernamente el pelo- Shhh Alice, cálmate.. mírame por favor.-Bella tomó el rostro de su hermana entre sus manos.-Siempre, escúchame bien, SIEMPRE serás mi hermana favorita.. aunque bióligicamente seas mi cuñada... siempre te voy a tratar como a mi hermana que eres.- La aludida asintió-Exacto Alice, esto no significa que dejes de lado a Bella y Charlie, ellos són tú familia puesto que ellos te criaron desde pequeña-le acaricié el brazo- sólo quiero que sepas que tienes unos hermanos y unos padres que te llevan esperando mucho tiempo, una madre que nunca perdió la esperanza de encontrarte...- tube que tragar saliba, el nudo de mi garganta no me permitía continuar..- míralo de esta forma.. te aumentó la familia!!- los tres comenzamos a reír y nos abrazamos- Bueno...- las miré a ambas-tendremos que celebrarlo no??

-Siiiii!!!!- Alice comenzó a dar saltitos..-Amor...yo...-Bella me miró con la preocupación escrita en el rostro.-Tranquila princesa-le toqué la mejilla- realizaremos una pequeña cena en casa. Sólo nosotros tres, Rosalie y..-¡JASPER!- gritó Alice antes de que lo dijera yo-por supuesto hermanita- le dí un pequeño golpe con el codo en el costado, ella me sonrió

Alice llamó a Jasper y se fué a recogerle con el coche de Bella; ésta a su vez, llamó a Rose y la citó en nuestro apartamento a las 7 para cenar.Después de comprar lo necesario para la cena, dos dirigimos dando un pequeño paseo hasta el apartamento, estábamos casi llegando a la puerta cuando ví desde lejos la figura de un hombre, alto, fuerte, pelo oscuro y corto, con una bolsa de viaje en la mano, en la puerta del apartamento... lo reconocí al instante.... ¿¡ que hacía él aqui!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario