jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Capitulo 19: Charla

Habia pasado una semana desde que ella nos descubrio.No se como ocurrio,solamente cuando la vi ahi en la puerta mi mundo de ilucion habia caido,ya que con Edward tendriamos que enfrentar a la realidad.No nos hablo por toda esa semana,sentia un gran peso,la culpa no es la mejor aliada para las relaciones.
Estube a punto de terminar esta aventura que recien habia empezado pero simplemente él no queria,me buscaba a donde yo estuviera.
No se como hacia pero durante esa semana nos habiamos visto casi todos los dias,pero para mi no era suficiente,nunca tendria suficiente de él,hasta que este libre.Me prometio que se iba a separar,que él solo quiere estar conmigo.
Yo necesitaba de él,porque sabia que si él estaba junto a mi no necesitaba mas nada.Mi mundo puede ser un caos,pero yo se que estando con él estaria bien.Llego cuando en este pobre corazon no habia nada,solamente iluciones.Llego a mi vida iluminando mi camino,dentrandose en mi corazon como si fuera el suyo,porque el sabia que era suyo.El sabia que yo le pertenecia,a lo mismo que yo sabia que él era mio.
En esta semana no le pude decir las palabras que tanto queria decirle,tenia miedo.Tenia miedo de que sea todo un sueño,una ilucion,una de las tantas bromas del destino.Ya que el destino habia jugado conmigo.No seria la primera vez.
No queria que sea asi.
Cuando mi fuerza flaqueaba él estaba al lado mio dandome su mano,y era increible como en una semana mi amor habia aumentado.Jamas pense enamorarme tanto de una persona y que a esa persona la pudiera amar mas de lo que ya lo amaba.De dia eramos amigos,confidentes;y de noche eramos amantes,eramos pecadores,lo sabiamos estabamos practicando un delito¡El delito jamas me parecio tan delicioso,que dulce era el pecado!Porque si estar con el me llevaria al infierno con gusto aceptaria la condena,solamente con saber que el esta conmigo,que el me ama,me adora,me respeta.
Simplemente es el hombre perfecto,con sus defectos(que son pocos) con sus virtudes( que son demasiadas).No lo merecia lo sabia,pero no iba a dejar que se vaya,no queria.Lo queria junto a mi.Lo necesitaba.
Hoy era miercoles un dia comun en el instutito.Habia sido un dia normal.Las clases habian terminado y me dirigia hacia la salida del instutito cuando la vi.
-Hola-Dijo con cara seria.
-Hola-respondi timidamente.
-Creo que tu y yo debemos hablar.Y creo que ahora es el momento.Sentemosnos en aquel banco por favor.
Nos dirigimos al banco que estaba a un lado del estacionamiento.Yo estaba super nerviosa,no sabia como enfrentarla.
-Ahora aclarame este asunto por favor.
-Emm bueno-No sabia que decir!-Creo que no tengo que explicarte que paso no?
-No,eso lo tengo muy claro,como llegaron a eso?como llegaron a engañarnos a todos?
-No!no es asi!recien ese dia nos veiamos de esa forma.La verdad no se que decirte jamas quice engañarte-Dije con las lagrimas a punto de salir.
-Porque no me dijiste que te pasaban cosas con Edward,Bella?acaso no eres mi mejor amiga?es que no confias en mi?-Dijo llorando,y ese fue el detonante para que yo explote en lagrimas.
-Lo siento Alice no fue mi intencion,realemente se que no tengo escusa pero realmente algun dia te lo iba a decir.
-Cuando?Cuando Edward se separe?
-No lo se,temia tu opinion,temia que te enojes conmigo y no me hables mas,te tome mucho aprecio y no queria perder tu amistad,Alice perdoname por favor-Rogue.
-Te perdonare si me respondes algo.
-Lo que quieras.
-Lo amas?
-Con todo mi ser,jamas pense encontrar una persona como él,llena todos mis espacios vacios,es la luz de mis dias.-Dije sonriendo aun con las lagrimas cayendo por mi mejilla.
-Eso es todo lo que necesitaba saber-Dijo sonriendo con lagrimas.
Nos hundimos en un gran abrazo,y sabia que habia recuperado mi amistad con Alice,y que ahora podria estar con Edward sin culpas,excepto por Leah.Ahora que lo pienso que hubiera pasado si nos hubiera descubierto ella.Seria mejor que seamos cuidadosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario