jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Capitulo 33: Que me Alcance la vida

Me desperte con una gran jaqueca en la cabeza.Me dirigi al baño para poder entrar a bañarme y vi mi cuello marcado con un chupon,y cai en cuenta de lo que habia hecho.Me habia acostado con Edward Cullen nuevamente.¡No,no es un error! me gritaba mi mente pero ya lo habia hecho ya no habia vuelta atras.
Baje a desayunar y estaban todos sentados en la mesa,comiendo riendo como una gran familia.Royle estaba con Luca en brazo,me lo entrego y me dispuse a desayunar.
Todo el dia Edward trato de dar conmigo,pero trate de evadirlo siempre tratando de que este alguien conmigo.No queria hablar con él.
Esa noche dormi aliviada mañana en la mañana me iria de nuevo a mi hogar,volveria a Londres,simplemente estaba contenta de volver.Me doleria no estar con Edward,pero habiamos arreglado que él iria a visitar al niño a mitad de año.Asi que volveria a verlo nuevamente,esperaba tener las fuerzas suficiente.
En la mañana me levante muy temprano y empece a preparar las valijas cuando entro Alice a mi habitacion.
-Asi que ya te vas?
-Si eso parece -Dije sonriendo,Luca empezo a llorar y Alice fue y lo alzo.
-Te extrañare sobrinito-Le dijo tiernamente-Los extrañare a ambos.
-Nosotros tambien te extrañaremos,pero puedes venir a visitarnos cuando quieras,las puertas de nuestra casa estan abiertas para ti.-Dije abrazandola cuidadosamente de no lastimar a Luca.Sosllozando.
-Bueno niña tonta,nos vemos en el carro.-Dijo depositandome un beso en la mejilla a mi y luego a Luca.Lo dejo en la cama y secandose las lagrimas.Alice se dirigio a la puerta,cuando de repense se detuvo,giro voltandose hacia mi.
-No todo esta dicho,el destino puede variar.-Dicho esto se retiro.
No entendi lo que quizo decir.Pero aun asi segui haciendo las maletas.Royle las guardo en el auto,y procedimos a despedirnos.Hubo muchas lagrimas,muchos besos y abrazos,realmente no queria irme,pero tenia que hacerlo por el bien de mi hijo y el mio.Aparte de que Royle tenia que volver al trabajo y no podia abusar de su generosidad obligandolo a faltar mas dias al trabajo.Con lagrimas en las mejillas y el corazon triste marchamos nuevamente hacia el aeropuerto.El viaje fue tranquilo,tratando de apasiguar el dolor que se sentia,el dolor de la despedida,la angustia del adios.
Cuando llegamos al aeropuerto,yo sostube a Luca entre mis manos mientras que Royle llevaba las maletas.Ingresamos y paso algo raro.Un anciano con pelo blanco,estaba vestido normal con jean y una camisa,tenia ojos verdes y la expresion de amor en la cara.Se dirigio hacia mi.
-Bella Swan?-Pregunto,yo me quede perpleja
-Sssi-Dije titubeando.
-Esto es para ti-Y me entrego una rosa.No entendia nada-Lee la nota-Me dijo sonriendome y guiñiandome el ojo.
Le di a Luca a Alice ya que no podia leer con el niño es mis manos.Agarre la rosa y decia:

"Tantos momentos de felicidad
Tanta caridad tanta fantasía
Tanta pasión tanta imaginación
Y tanto dar amor hasta llegar el día
Tantas maneras de decir te amo
No parece humano lo que tú me das"

"Buscame y me encontraras"

No entendia nada solamente mire para todos lados y no veia a nadie,y empece a buscar por todos lados.Cuando me di cuenta que tenia un niño al lado mio,tenia otra rosa con una nota,me la entrego.Decia:

"Cada deseo que tú me adivinas
Cada ves que ríes rompes mi rutina
Y la paciencia con la que me escuchas
Y la convicción con la que siempre luchas"

"Sigue buscando..."

Segui caminando buscando a la persona que habia hecho para mi.Y encontre una rosa con una nota en una silla de espera.Lei :

"Como me llenas como me liberas
Quiero estar contigo si vuelvo a nacer
Le pido a dios que me alcance la vida
Y me de tiempo para regresar
Aunque sea tan solo un poco de
Lo mucho que me das
Le pido a dios que me alcance la vida
Para decir te
Todo lo que siento gracias a tu amor."

"Sigue no te rindas,estoy cerca...!"

Ya me estaba desesperando,era algo muy tierno de su parte porque ya sabia de quien era,porque el solo podria hacer eso.Segui buscando por todos lados.No sabia a donde ir,solamente tenia las rosas en las manos que me decian que siga buscando a mi amor,pero no lo encontraba me empezaba a sentir angustiada.Una señora se acerco a mi.
-Señorita creo que esto es tuyo-Me entrego otra rosa con una nota.Decia :

"El sentimiento de que no soy yo
Y que hay algo más cuando tú me miras
La sensación de que no existe el tiempo
Cundo están tus manos sobre mi mejillas
Como me llenas como me liberas
Quiero estar contigo si vuelvo a nacer"

"Sigue mi amor estas demasiado cerca"

Y empece a correr no sabia hacia donde.Hasta que se acerco un hombre de seguridad
-Señorita pasa algo?-pregunto con semblante serio.
-Nnno,estoy buscando a alguien,esta todo bien oficial.-Conteste nerviosa.
-Acompañeme por favor-Yo no sabia que hacer tenia que volver con mi hijo con mis amigos,pero queria encontrarlo a él.
Lo segui me llevo hacia unas oficinas y nos detuvimos enfrente una puerta.Se giro hacia a mi.
-Creo que esto es suyo-Y me dio otra rosa,esta decia :

"Le pido a dios que me alcance la vida
Y me de tiempo para regresar
Aunque sea tan solo un poco de
Lo mucho que me das
Le pido a dios que me alcance la vida
Para decirte
Todo lo que siento gracias a tu amor."


"Estas a pasos mios,atras de esta puerta estoy yo,abre la puerta y aceptame de nuevo a tu vida."

Yo no lo dude y entre,y ahi estaba él con su semblante hermoso,estaba de traje con un ramo de rosas en su mano,no podia articular una palabra,me acerque a él.Y comenzo a hablar:
-Se que piensas que estoy loco,pero no podia permitir que te vayas de nuevo,no podia dejar que te vayas de mi vida nuevamente,te necesito mas que al aire,eres la razon de mi vivir.Dejame nuevamente entrar a ese hermoso corazon que tienes,dejame volver a intentar estar juntos,esta vez completos,nada a medias,solamente nosotros dos y Luca,como familia.Quiero ser el primero en darte un beso en la mañana,pasar el dia junto a ti y a nuestro hijo.Acompañarte durante las noches,ya sea amandote o velando tus sueños,si me aceptas no te dejare ir jamas,por eso Isabella Swan quieres casarte conmigo?-Decia esto mientras se arrodillaba y tomaba mi mano izquierda y sacaba un anillo de su bolsillo.

"Que me da la luz
Que hace despertar
Que me aleja de la oscuridad
Que me llena de calor el mundo
Para que no pierda el rumbo"

No sabia que pensar,estaba alucinada,estaba enfrente a mi principes de cuentos.
-Si-Dije con la voz entre cortada,él coloco el anillo y se paro me abrazo mientras me giraba en el aire.Yo simplemente me reia,me reia de felicidad.
-Te amo-Dijo dandome besos.
-Yo te amo mas-Dije devolviendo sus besos,

"Le pido a dios que me alcance la vida
Y me de tiempo para regresar
Aunque sea tan solo un poco de
Lo mucho que me das
Le pido a dios que me alcance la vida
Para decirte
Todo lo que siento gracias a tu amor."

Sabia que estaba haciendo lo correcto,sabia,hacerlo feliz cumplirle sus sueños.El era mi principe,y yo su princesa,y delante nuestro estaba empezando nuestra historia,nuestra vida juntos,con nuestros hijos,porque sabia que ibamos a tener mas.Porque yo con él queria vivir todo,y envejecer a su lado seria lo mejor que me pasaria en la vida.Mi destino era amarlo,y lo cumpliria.

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario