jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Capitulo 27: Cerca de la verdad

-Tu hijo???-Reaciono Emmet.
-Si mi hijo.-Trate de sonar segura.
-No sabia que tenias un hijo,es hermoso.
-Gracias!-Dije soniriendo y mirando a Edward que todavia no habia reaccionado.
-Ey Edward estas bien?-Dijo Emmet pasandole una mano enfrente de la cara de él,ya que no despegaba la vista de los brazos de Royle,no despegaba la vista de Luca.
-Si?-Dijo con la voz entrecortada.
-Estas vivo??Pareciera que hubieras visto un fantasma!
-No estoy viendo a ningun fantasma,solamente me sorprendio la noticia-Dijo tragando saliva.
-A mi tambien me sorprendio,cuando nos ibas a decir niña?-Pregunto mirandome de reojo.
-Creo que se me paso?-Dije sontiendo timidamente-Pero en fin ahora no es momento para hablarlo.Vamos a su casa si?-Asintieron ambos-Royle vamos.
Fueron en busca del equipaje y nos dirijimos al Volvo de Edward,¡cuantos recuerdos me traia ese auto!nuestro primer beso bajo la lluvia,las salidas al bosque,las incontrables entregas en las cuales nos fundiamos en uno solo.Pero tenia que borrarlos si queria seguir adelante.
Un viaje jamas se me hizo tan largo como este,Edward estaba sumido en sus pensamientos,tratando de unir hechos,era mas que claro que el bebe por las fechas podria ser de él,pero tambien podria ser de Royle,parecia no estar en el auto,menos mal que no conducia porque sino hubiera producido un accidente.La charla con Emmet me entretenia,lo queria mucho,era como el hermano mayor que siempre quice tener.
Llegamos a la recidencia Cullen y todo seguia igual.Descendimos del auto y me recibio una Esme muy sorprendida.
-Bella,bienvenida a nuestra casa nuevamente!
-Gracias-Trate de abrazarla como pude ya que tenia a Luca en los brazos.
-Que lindo bebe,me dejas sostenerlo?-Dijo extendiendo sus brazos.
-Si-Dije depositandolo en sus brazos,ni bien agarro el bebe parecio darse cuenta del parecido con Edward,porque instanteanamente lo miro a el.
-Es hermoso-Dijo dandole un beso en la frente-Chicos dejen las maletas en la habitacion de huespedes.
Y nos dirigimos al interior de la casa,y con Esme y Luca a la cocina.Mientras que Edward,Emmet y Royle acomodaban las maletas.Esme seguia maravillada con Luca.
-Es un hermoso Bella.
-Gracias!
-Le vas a decir a Edward que tienen un hijo?-La quede mirando en estado en shock.
-Esme...-Me interrumpio
-No me digas nada Bella,el parecido entre Edward y Luca es mucho.
-No puedo Esme,él esta casado,no puedo arruinarle,no quiero.
-Bella,Leah se fue dos meses.Le dio el divorcio a Edward.Lo comprendio,comprendio que él no la amaba y que nunca podria amarla.
Terminado lo que dijo ingresaron Edward,Emmet y Royle.Yo seguia sorprendia por lo que me habia dicho Esme,seria verdad?.Cuando Esme me interrumpio en mis pensamientos,
-Emmet puedes ir con Royle a comprar los ingredientes que me faltan para hacer el almuerzo,y asi de paso Royle conoce el pueblo.
Dicho esto los chicos se fueron.Y quedamos Esme,Edward y yo en la cocina,mientras Luca se largo a llorar.Tenia hambre.Esme me lo entrego y me dispuse a amamantarlo.Senti una mirada clavada en mi.Mirando a mi hijo tomando el pecho pude tranquilizarme.
Cuando levante la vista me di cuenta que Esme se habia retirado y que Edward estaba como una estatua con la vista fija en mi.Cuando se dispuso a hablar.
-Es hermoso-Dijo acercandose,cuando llego a mi le toco la cabecita a Luca y este sonrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario