jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino ~ Capitulo 20: "Sorpresas" (Bella)

Iba en camino hacia mi casa con el auto,tratando de no inclumplir ninguna señal de trafico como me habia enseñado mi padre.Habia llamado a Edward para saber en donde se encontraba pero no atendia su celular,asi que me dirigi hacia el departamento de él,baje del auto,subi por las escaleras y toque el timbre de su puerta,no contesto,toque de nuevo agregandole un suave golpe a la puerta y tampoco recibi respuesta,intente llamarlo de nuevo,pero no me contesto,extrañada me volvi hacia el auto y me dirigi hacia mi departamento donde sabia que se encontraba Alice.Todavia no dejaba de pensar en donde se podria encontrar Edward.Cuando llegue a mi piso note que la puerta de mi departamento estaba semi abierta "Que extraño" pense. Cuando estaba ingresando escuche el grito de Alice que provenia del baño,inmediatamente agarre un paraguas que estaba al lado de la puerta y me dirigi hacia el baño,me temblaban las manos,pero no me iba a quedar quierta viendo como lastimaban a mi hermana.Cuando gire por el pasillo que llevaba al baño,me acerque lentamente a la puerta,y escuche todas las maldiciones que Alice estaba lanzando,y a un hombre de espaldas recibiendo los golpes,Alice estaba en ropa interior,cuando el hombre estaba vestido de un jean,zapatos de vestir,y una muy familiar campera de cuero.Decidi intervenir.-¡¿Que esta pasando aqui?!-Grite e inmediatamente ambos se dieron vuelta y ahi reconoci al hombre-Edward!¿Que haces aqui?-Perdon Bella,entre al departamento con las copias que me hiciste y senti que alguien se estaba bañando,pense que eras tu,quice darte una sorpresa,pero resulto ser que la sorpresa iba a ser para mi,cuando la encontre a esta chica y no a ti.-Creo que no respiro tratando de explicarme todo.-Edward??-Pregunto Alice.-Si Alice,el es Edward mi novio,Edward ella es mi hermana Alice.-Dije haciendo las presentaciones correspondientes,debido a tan incomoda situacion.-Buenas cuñado-Alice le guiño el ojo,pero luego fruncio el seño-¿¿Que pasa??-Edward seguia sin responder-¿¿Que tanto miras??Lo mire a Edward y vi que el estaba mirando fijamente hacia el pecho izquierdo de Alice,le pegue,pero no reaccionaba.-¡¡Edward!!-Disculpa para que tienes una marca ahi-Dijo señalando el pecho de Alice.-Si la tengo desde nacimiento.-Es en forma de luna.-Pues ¿¿no es obio???-Y ahi recorde a lo que se referia,en nuestras noches de pasion yo habia recorrido todo el cuerpo de Edward y siempre me habia llamado la marca en forma de luna en el lado izquierdo del pecho.-Ohh...-Dije pensativa.-Bella ¿¿que pasa??-Pregunto Alice.-Tiene la misma forma y esta en el mismo lugar que la mia-Dijo Edward estatico--¿¿Como??-Dijo Alice shokeada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario