jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino ~ Capitulo 15: "Rutina" (Bella)

Mi vida se habia convertido en una exquisita rutina,junto a Edward a mi lado sentia que mis tristezas desaparecian de a poco,me sentia fuerte,capaz de todo.En los estudios me iba bien y eso incrementaba mi felicidad,mi padre estaba feliz de verme tan bien lejos de casa,penso que iba a sentirme mal,pero con Edward a mi lado me sentia capaz de todo.Rosalie se dio cuenta muy pronto de mi relacion con él,ya que solamente iba a mi departamento para cambiarme de ropa y dirigirme hacia la universidad.Incluso me habia dicho de porque no me mudaba con Edward,pero no queria,no queria que las cosas fueran tan rapido,teniamos una relacion hermosa,pacifica,madura.Cada dia lo amaba mas.Una noche estabamos en su departamento,sentados en su sillon de dos cuerpos,hablando de trivialidades.Cuando de repente sono mi celular.-Hola-Bella es Rosalie como estas?-Bien y tu??-Bien,queria avisarte que llamo tu hermana Alice,dijo que la llamaras.-Ah esta bien,gracias por avisarme,ahora la llamare.-Bueno tengo que irme,saludos a Edward.-Seran dados,cuidate.-Si,adios.-Adios-Dije colgando el telefono-Estaba en el regazo de Edward,mientras trataba de pensar que abra querido mi hermana a estas horas,ya que ella siempre me llamaba de dia,pero ahora era de noche no lograba entender.-Que pasa amor?-Pregunto Edward sacandome de mis pensamientos.-Mi hermana Alice me llamo,me extraña porque ella siempre me llama de dia no de noche.-Y porque no la llamas?Por ahi paso algo?-Pregunto acariciandome la espalda.Eso me preocupo por ahi le habia pasado algo a Charlie,no dude un segundo mas y marque para llamarla a Alice.El telefono sonaba y no contestaba,hasta que atendio la contestadora.Decidi intentarlo de nuevo.Hasta que por fin atendio.-Bella-Dijo Alice con voz agitada eso me asusto mas--Alice que paso?-Nada,no paso nada,solamente te llamaba para ver como estabas,pero me vi con que estabas en lo de tu nuevo novio entonces como no queria molestarte deje el mensaje para que me llames.-Me asustaste Alice,pero que habia pasado algo-Es que paso algo-Dijo con voz temblorosa-Alice que paso?me estas preocupando.-Voy a ir a Inglaterra a visitarte-Dijo gritando y seguro dando saltitos por todos lados.-QUE???

No hay comentarios:

Publicar un comentario