jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Capitulo 32: Aunque no sea conmigo

Mi vida de un dia a otro se habia convertido en un infierno,todavia faltaba para que vuelva dos dias y ya queria irme,no aguantaba ver como ella lo abrazaba como lo besaba como le decia cosas al oido.Se que dije que no lo queria de vuelta a mi vida,pero relamente queria que él estuviera conmigo.
Esa noche Alice entro a mi habitacion dando saltitos,sabia que algo se traia entre manos.
-Bella hoy saldremos y no hay no como respuesta-Determino.
-Te olvidas Alice que tengo un hijo al cual cuidar?
-Nop,no me olvide,por eso Carlislie y Esme lo cuidaran,eres joven necesitas salir,vamos a ir a Port Angeles.Ven a mi habitacion y te arreglare.
Sabria que discutir con Alice era algo ilogico ya que nadie le gana.Ahora le tenia mucha compasion a Jasper.Le di las indicaciones a Esme para cuidar a mi hijo.Y me fui a tortura entiendase Alice me arreglaria.Me vistio con unas botas negras hasta la rodilla con tacos,esta chica me mataria no sabia que soy una maquina de torpezas,una short azul corto,demasiado corto y apretado,casi parecia que lo tenia pintado al cuerpo,una camisa blanca con los primeros 2 botones sueltos y mostrando el nacimiento de mis pechos,y un cinturon a la cintura grueso color negro.Maquillada levemente,y con el pelo suelto,reforzo mis ondas y les dio forma.Estaba linda,parecia no ser yo.
Salimos hacia el bar.En el camino Jasper,Emmet Alice y yo ibamos hablando animadamente hasta que llegamos al lugar,desendimos y nos disposimos a ingresar al lugar,estaba repleto de gente.Fuimos a la barra y pedimos los primeros tragos.Yo habia pedido una gaseosa,pero luego Emmet me dio a probar un tekila, y despues de ese primer tekila llegue al quinto.Estaba media mareada pero no tanto para saber con quien estaba.Nos disposimos ir a bailar,con toda la gente nos costo llegar a la pista pero cuando lo logramos nos separamos en parejas,Alice bailo con Jasper y yo con Emmet.
Estabamos entretenidos bailando cuando diriji mi mirada hacia un punto y lo vi,y ahi estaba él viendome con sus ojos bien abiertos.Lo segui mirando hasta que se acerco a nosotros.Estaba hermoso,con todo su esplendor,vestia un jean azul,con una remera blanca,parecia que nos hubieramos puesto de acuerdo para vestirnos de los mismos colores.Y unos zapatos negros.Con su pelo revoltoso,que lo hacia ver sexy.Simplemente PERFECTO.
-Emmet me dejas bailar con la señorita?-Dijo extendiendo su mano hacia la mia.
El me miro y yo asenti,¿que puedo decir?Era Edward no podia decirle que no.
El se acerco a mi,coloco sus manos en mi cintura acercandome mas a él,yo puse mis manos en su torso.Y empezamos a bailar lentamente con la cancion "aunque no sea conmigo" de Enrique Bumbury de fondo.
Sentia que estaba sobre las nubes,nos moviamos sensualmente,al compas de la musica,se sentia la pasion en el aire.Sabia que el estaba con Tayna,sabia que él la queria sino no estaria con ella.Pero decidi arriesgarme y dejarme llevar por la cancion.
Me acerque y lo bese.El se sorprendio pero me siguio el beso.Apoyo sus manos sobre mi trasero y los apreto.Yo gemi en su boca.Senti que me llevaba hacia tras,de pronto escuche como se cerraba una puerta y me di cuenta que estabamos en un cuarto atras de la tarima del dj.Porque se sentia la musica muy fuerte.Me sento sobre una mesa que habia ahi,estabamos iluminados por una luz roja oscura,se sentia la pasion y la electricidad que se desprendia de nuestras pieles.Lentamente fue sacandome mi camisa y el cinturon,y me quede con el brasier,yo saque desesperadamente su remera.Lo necesitaba.

"A placer,
puedes tomarte el tiempo necesario
que por mi parte yo estare esperando
el dia en que te decidas a volver
y ser feliz como antes fuimos"

Desabroche su cinturon y su pantalon y los fui bajando recorriendo cada espacio de su piel,recordandolo,besandolo,marcandolo como mio,solo mio.El recorria mi espalda con sus manos mientras que besaba mis hombros.El momento era exitante,sabiamos que no tendriamos que hacer eso,pero no podiamos evitarlo.

"Se muy bien
que como yo estaras sufriendo a diario
la soledad de dos amantes que al dejarse
esta luchando cada quien por no encontrarse"

Saco sensualmente mis botas recorriendo cada espacio de mis piernas.Probando con su tacto y sus labios el sabor de mi piel,su piel,porque yo era suya.Rapidamente me despojo de mi pequeño pantalon.Me observaba admirandome,estaba viviendo el momento mas erotico de mi vida y junto a él era mi momento perfecto.Lo bese pasionalmente,como si no hubiera mañana.Me abrazo y con sus manos temblanco retiro mi brasier,y recorrio con besos el espacio de mi boca,cuellos.Siguio el camino hacia mis pechos,los lamio,saboreo y los marco.

"Y no es por eso
que halla dejado quererte un solo dia
estoy contigo aunque estes lejos de mi vida
por tu felicidad
a costa de la mia"

Nos despojamos de nuestras ultimas prendas y nos mirabamos,maravillandonos del otro.Y lentamente entro en mi,haciendo que la sensacion de tenerlo dentro mio fuera exquisita.Y asi empezo,besandonos,empezo a dentrarse en mi esquicitamente. enviandome en cada embestida mas cerca del cielo.

"Pero si ahora tienes
tan solo la mitad del gran amor
que aun te tengo
puedes jurar que al que te tiene lo bendigo
quiero que seas feliz
aunque no sea conmigo"

Estabamos llegando al final,sudorosos,con nuestras almas al desnudos al igual que nuestros cuerpos,gemiamos nuestros nombres,nos besabamos,nos acarisiabamos,nos amabamos.Senti la burbuja de mi vientre a punto de explotar,y el empezo a embestirme lento pero profundo haciendo que la sensacion sea mas exitante.

"Y no es por eso
que halla dejado quererte un solo dia
estoy contigo aunque estes lejos de mi vida
por tu felicidad
a costa de la mia"

Empece a gemir mas fuerte,el me nombraba en cada gemido y creo que eso me estaba llevando al borde.
Y nos caimos,caimos al pozo del placer,llegamos a la gloria,al extasis,al cielo,a nuestro propio paraiso.

"Pero si ahora tienes
tan solo la mitad del gran amor
que aun te tengo
puedes jurar que al que te tiene lo bendigo
quiero que seas feliz
aunque no sea conmigo"

Sudorosos,agotados,con las repiraciones agitadas y nuestras manos entrelazadas habiamos llegado nuevamente juntos a nuestro cielo personal.
Cuando nuestros corazones iban normalizando Edward rompío el silencio.
-Te amo Bella-Dijo mirandome fijamente a los ojos.
-Yo tambien te amo Edward-Y volvimos a besarnos.
Jamas me cansaria de la sensacion de sus besos rozando mis labios.No lo podia evitar,aunque quiera negarlo.Mi amor por Edward habia crecido,y esta noche lo confirme,no podia vivir sin él.Pero estaba con Tayna y él era feliz con ella,yo dejaria de lado mi amor con tal de que él sea feliz.

1 comentario: