jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Capitulo 25: La llamada

-Bella estas ahi?-Pregunto de nuevo la voz.
Dude,no podian salir las palabras de mi boca,me quede como muda,es como si me hubieran sacado las cuerdas vocales.
-Sssi-Dije nerviosa.
-Ahh como estas Bella?
-Bien y tu como estas?la familia?-ya recuperandome del shock
-Bien todos bien por suerte.Te llame para hacerte una invitacion.
-Que clase de invitacion?
-Para el casamiento de ¡Alice!
-¿¿Alice se casa??-Pregunte perpleja.
-Si,se casa en dos semanas,y nos agradaria que estes aca con nosotros,porque a pesar de que hace mucho no hablamos te extrañamos mucho,y eres una persona importante para todos nosotros,ya me entere del pequeño secreto que ocultabas cuando estabas aca-Me quede en blanco,lo sabia.
-Esme,no es lo que tu piensas!
-Quedate tranquila Bella,no te juzgare,porque se que él te ama-Parpadee..El ME AMA??-Y tu en su momento lo amabas.No me tengas miedo,aunque no logro entender porque te fuiste sabiendo que él se iba a separar.
-Pero él no lo hizo,es complicado.
-Si como tu dices es complicado,pero no nos amarguemos mas,asi que dices Bella?Vendras al casamiento de Alice??seria una gran sorpresa,ya que ella no sabe nada,aunque presiento que lo sabe,ya sabes como es ella-
-Si lo se-dije sonriendo-es vidente.
-Si,no se como hace pero siempre arruina nuestros planes.Por eso espere a que se vaya para llamarte,ademas de la diferencia de horarios.Vendrias por favor?Te extrañamos mucho.
No sabia que decir.Porque queria volver,verlo a Charlie ,a Esme,a Alice,Jasper,Emmet,Carlisle,pero no queria verlo a él ni a Leah.Ademas tengo un motivo mas,como volveria con Luca,yo me fui sola y volveria acompañada con mi hijo.No sabia que hacer,pero tampoco le fallaria a mi mejor amiga,la que me acompaño en mis peores momentos.
-Bella?estas ahi?-Dijo sacandome de mis pensamientos.
-Si.Si ire.-Dije poco convencia.
-Gracias Bella no sabes lo feliz que me haces,y lo feliz que se pondra Alice al verte.La boda es dentro de dos semanas,se realiza en mi casa.Te esperamos ansiosos.Avisame cuando sales para aca asi te vamos a buscar.
-Si-Vi que Royle volvia-Ehh Esme te tengo que dejar,hablamos.
-Si claro Bella.Chau,cuidate hija.
-Chau Esme.
Colgue,y me deje caer en el sofa que estaba al lado del la mesa del telefono.Royle vino directamente hacia mi.
-Que paso que tienes esa cara Bella?
-Que hice???-No podia creer lo que habia hecho.
Le habia dicho a Esme que si volveria para la boda de Alice,volveria a mi pasado,a verlos a ellos,a todos mis seres queridos,pero especificamente a él.¿Que pensara el cuando vuelva con mi hijo en brazos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario