lunes, 22 de noviembre de 2010

Luchando Por Tu Vida ~ Epilogo

Sus labios se posaron en los mios,dejandome deborar la miel de sus labios,sus manos avidas recorrian mi cuerpo,ya sin timidez,solo pura pasion,con mis manos recorri su torso y las coloque abajo de la camisa sacandosela poco a poco,me saco la blusa que llebaba puesto,quedando solo en el brasier,el empezo a acariciarme haciendo que miles de corrientes electricas recorran mi piel,pidiendole mas hasta el cansancio.Con mis manos recorii su ancha espalda posandolas en su trasero,lentamente las lleve a la parte de adelante del pantalon desabronchandolo prolongando el momento aunque el fuego nos estuviera consumiendo.Sus labios dejaron los mios y empezaron a recorrer mi cuello,subio hacia mi oido mordiendolo y succionandolo,haciendo que deje escapar un sonoro gemido.
-No tan alto amor sino se daran cuenta de nuestra travesura.-Susurro.
-Entonces no hagas esas cosas-Dije con la voz entrecortada.Solo se rio en silencio.
Y sus labios comenzaron un viaje al sur de mi cuerpo,poco a poco fue bajando mi pantalon quedando solo en mis bragas.Yo rapidamente le saque el pantalon junto al boxer,el calor me estaba quemando por dentro.
-Pasiencia amor
-Nop-Dije remarcando la "p"-Ahora eres mio y haras lo que te diga.-Enarco una ceja.
-Creo que ya hice bastante en ti no crees?-Pregunto acariciendo mi gran vientre de 5 meses de embarazo.Luego prosedio a sacarme las bragas pasando sus manos por caminos ya recorridos por el pero que no se cansada de acariciaba,un alto gemido salio nuevamente.
-Si pero igual tenemos toda la vida para hacer cosas no crees?.
-Donde dejaste a mi timida novia?
-En el mismo lugar en donde me convertiste tu esposa.
-Ah cierto-Dijo en tono pensativo-Ahora eres solo mia señora Cullen.
-Solo suya señor Cullen-Dije en un gritillo ya que habia entrado en mi de una manera casi violenta pero apetecible.
Y asi empezo el baile que tanto conociamos,que tanto disfrutabamos,amandonos de todas las maneras posibles,dos corazones y un solo ser entregandose por completo.
Cuando senti que mi camino hacia el extasis estaba terminando clave mis uñas en las espalda de el haciendo que el gimiera mas fuerte.Y provocando inmediatamente el extasis mutuo.
Tratando de recuperar nuestras respiraciones el apoyo su cabesa en mi pecho,mientras yo pasaba mis dedos por su sedoso cabello,nos cubria una capa de sudor,del trabajo que habiamos hecho hacia solo minutos.
Esto haciamos todas las noches hace casi 3 años,3 años en los cuales me hizo la mujer mas feliz del mundo.Ya con 23 años podia decir que vivia una felicidad plena.Nos habiamos casado a los 21 y al mes de casarnos descubrimos que estaba embarazada,y de ese embarazo nacio Beau Marcus Cullen,un hermoso niño de pelo castaño y ojos color azules verdosos.Una prueba de amor hecho por los dos,la mezcla perfecta de nuestras facciones.El cual era un niño mimado por su familia.
Charlie era su principal consentidor,si,las cosas con el mejoraron.y ahora estamos mas unidos como familia que nunca.Alice y Jasper estaban en planes de casarse.mientras que Rosalie y Emmett estaban empezando a convivir yendose juntos a vivir a Seattle.Por suerte la relacion con Rosalie habia mejorado y ahora era una de mis mejores amigas a lo mismo que Alice.
Esme y Carlislie nos obligaron a vivir con ellos ya que segun ellos tenian una casa muy grande y no querian quedarse solos despues de que Alice se mudara con Jasper luego del casamiento,no podimos negarnos ya que nos obligaron.
Y aqui nos encontrabamos en la pieza que era de Edward y ahora que es de ambos,mientras nuestro hijo dormia en la habitacion continua.
Mi relacion con Edward cada año se fortalecio mas,a pesar de que a veces sufria de recaidas,estaba superando notablemente su enfermedad,a lo cual se sigue medicando,proyectando siempre a futuro.Yo en cambio hace 5 meses me entere que estaba embarazada y justamente hoy nos enteramos de que iba a ser una niña nuestra pequeña Elizabeth Edlyn Cullen.La que tanto esperabamos iba a estar con nosotros dentro de poco.
La felicidad en mi vida era el sentimiento primordial que sentia todos los dias,aunque no todos los dias habia sol,siempre Edward trataba de que las nubes no esten ocultandome la maravillosa vida que tenia.
Un sonoro beso en mi cuello me saco de mis cavilaciones.
-¿Que pasa señor Cullen?
-Mmm nada,solo que quiero disfrutar nuevamente de mi señora esposa.
-Y hay algo que se lo impide?
-El hecho de que este distraida.
-Mmm puede que solo este pensando en que momento atacarlo nuevamente-Sonrei picara.
-Mmm entonces que estamos esperando-Y con eso ataco mi boca,recamando lo que ya era suyo.

FIN FIN FIN FIN!

1 comentario:

  1. es una linda historia...en mi opinion hay demaciado sexo...si no fuera tan explisito todo seria mas tierno...de todos maneras m a gustado mucho espero q sigan asi muy bueno el blog (:

    ResponderEliminar