jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Capitulo 11: Leah

Era simplemente hermosa,mas de lo que yo me imaginaba.Con razon estaba casada con él.Ambos juntos eran perfectos.Era alta,delgada,voluptuosa,tes morena,pelo largo hasta la cintura lacio,ojos negros.Simplemente UNA MUJER.Todo lo que a mi me faltaba.Alice se dio vuelta la miro e hizo cara de desagrado,no entendi el porque.
-Ah..si..Bella ella es la esposa de mi hermano Edward,Leah-Dijo no prestandole importancia.-Leah,Bella-Dijo señalandome.
-Mucho gusto,disculpen tengo que ir de compras.Esme dile a Edward que regreso mas tarde.
-Mi madre no es tu mensajera-Dijo Alice enfurecida.
-Tu no te metas Alice!Estoy hablando con tu madre,niña mimada.
-Callate!-Decia Alice acercandose a ella.
-Bueno bueno,-Dijo Esme ubicandose entre ellas dos.-Alice calmate y Leah ve tranquila que le avisare a Edward lo que le dijiste.
-Esta bien,bueno me voy,un gusto Bella-Despidiendose con un beso en la mejilla.
Cuando se fue todos quedamos en silencio hasta que Alice exploto.
-Yo no se como tu mama la apañas en todo lo que hace-Dijo enfurecida-Estoy 100% segura de que ella ahora se va a encontrar con su amante de turno,ella no lo quiere a mi hermano,solo quiere al dinero,la conosco es fria y calculadora.
-Alice se mas respetuosa que esta Bella presente.
-No me importa.Si igual se va a enterar lo bruja que es esa.
-Alice que te parece si nos tranquilizamos y vamos a tomar chocolate mientras Bella nos cuenta sobre ella si?-Dijo Carlislie tratando de apasiguar las cosas.
-Bueno esta bien,vamos!-dijo nuevamente tirando de mi hacia la cocina.
Nos pasamos toda la tarde hablando de todo,de mi vida,de mi madre y mi padre,del instituto de como habia conocido a Edward,y ahi cai en cuenta de que él en algun momento tenia que llegar,entonces decidi retirarme.
-Bueno sera mejor que me vaya a mi casa,tengo que cocinar-Dije levandome del sofa.
-Esta bien espera que agarro las llaves del coche y vamos.
Y Alice se dirigio hacia el recibidor para agarrar las llaves.Y yo aprobeche a despedirme de todos mientras prometia que volveria a visitarlos pronto.Cuando escuche esa aterciopelada voz detras de mi.
-Buenas noches familia,se puede saber porque no me fueron a buscar como habiamos quedado?-Dijo yo segui estatica en mi lugar.
-Eso fue porque estabamos entretenidos hablando con Bella y no nos dimos cuenta del paso del tiempo-Dijo Jasper.
-Bella??-Dijo él.
Y yo lentamente me di vuelta y lo vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario