jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino ~ Capitulo 13: "Abrazame"(Edward)

Antes de que bajara del coche la besé dulcemente y le prometí que al día siguiente iría a buscarla a la salida de la universidad, que la estaría esperando en el coche, en el mismo sitio de hoy. La acababa de dejar y mientras me alejaba con mi coche camino de casa, sentí como la iva extrañando, ahora que sabía quién era Bella encajaban todas las sensaciones y sentimientos que sentí nada más verla en clase... ella era el amor de mi vida, yo estaba enamorado de ella desde siempre y al reencontrarnos, esos sentimientos que yo creí enterrados, volvieron a salir y con mucha más intensidad que antes, pero como toda historia de amor que se precie, la mia también tenía una parte negativa y estaba a punto de enfrentarme a ella. No me havía dado cuenta de que havía pasado todo el día fuera hasta que ví su ira reflejada en la mirada:- ¿ Se puede saber donde has estado durante todo el día?- Me inquirió Victoria- He llamado a la consulta del Doctor y me han dicho que no has pasado por alli... me puedes dar una explicación coherente???- Bien.. y ahora por donde salía yo??? Mi mente trabajaba a cien por hora buscando una excusa cuanto menos creíble...- Emm... justo cuando me dirigía a la consulta me llamó el Señor Banner para ver como me encontraba, le noté algo estresado y decidí pasar por la Universidad a echarle una mano...- tendría que hablar con el Señor Banner para que me cubriera las espaldas... de todas formas era creíble, alguien vería mi coche en el parcking...- esta bien... pero la proxima vez, llevate el movil para que pueda llamrte. Una de dos, o yo mentía muy bien, cosa que no era del todo cierto, o Victoria no tenía ningun interes en saber donde havia estado... para mi desde luego, mucho mejor...

Esa noche decidí llamar a mis padres para ver que tal estaban, hacía varios meses que no hablaba con ellos. me alegró escuchar a mamá, por primera vez en mucho tiempo la escuché... contenta, eso me alegró aún más, les conté que Bella estaba en mi clase y se alegraron mucho de la noticia... mamá le tenía un gran cariño a Bella y les prometí que algún día hablarían con ella, también les conté lo de Renee.. lo sintieron mucho y me dijeron que irian a visitar a Charlie para ver como se encontraba.Cené y me dí una ducha, Victoria estaba atareada en el ordenador preparando examenes así que me fuí a la cama a leer... pero todo lo que conseguí fué seguir pensando en Bella... así que apagué la luz y me rendí a mis pensamientos.....no podía ni queria apartar de mi mente su cara, sus besos y anhelaba tenerla entre mis brazos, que me abrazara fuerte y no me soltara jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario