jueves, 4 de noviembre de 2010

Luchando Por Tu Vida ~ Capitulo 8

-Hola amor-Dijo com su sonrisa ladina,mi favorita.-Hola-Susurre.-Ven aca-Me señalo el lado opuesto de la cama.Fui hasta donde me señalo en silencio y me sente,pero se ve que él no queria eso ya que paso sus manos por mi cintura y me hizo acostar al lado de el mejor dicho sobre el,ya que tenia apoyada la cabeza en su pecho,y él tenia mi mano entrelazada con la suya sobre su abdomen.Su olor inundaba mis sentidos.Su mano libre acariciaba mi pelo lentamente.El momento era perfecto,estar junto a él,escuchando el latido de su corazón,su aroma inundando mis sentidos y nuestros cuerpos entrelazado,hicieron que cierre los ojos.Este era mi lugar,ya que junto a él sentia la paz inundar mi ser,junto a él el mundo dejaba de existir,solo estabamos él y yo.-¿Cómo estas?-Pregunte con mis ojos cerrados todavia.-Ahora mucho mejor-Me dio un beso en la cabeza.Yo solo asenti mientras sonreia-Tu¿Cómo estas?-Bien-Me limite a contestar.-¿Solamente bien?¿Te pasa algo?-Claro él tenia que darse cuenta,odiaba que me conosca tanto,aunque en realidad lo amaba por eso,él era la unica persona que en verdad me conocia.-Si,solo bien-Trate de levantarne pero él no me dejo.-¿Qué paso Bella?-Levanto mi menton para mirarme a los ojos,sabia que estaba perdida,cuando su mirada se poso en mis ojos yo mire para otro lado sabia que aunque me hubiera lavado bien la cara mis ojos se notaban rojos del llanto-¿Estabas llorando?-Negue con la cabeza-Bella no te creo¿Porque estabas llorando?-Por nada,no pasa nada,me tengo que ir a casa hace una semana que no vuelvo y seguro ya estaran bastantes enojado-Dije rápidamente.-Bella tu de aca no te mueves hasta que me dihas que te pasa y el porque estabas llorando si hace media hora estabas bien-Fortalecio su abrazo y me puso encima de él.-Nada-Vi en su mirada determinacion,porque sabia que era tan terco que no me dejaria salir de aqui sin salirse con la suya decidi contarle todo.-Voy a matarla-Gruño cuando termine de contarle todo.-No Edward tu no haras nada,esta bien esta dolida ella no sabia como eran las cosas.-Si pero no era la forma de expresarse,ustedes eran las mejores amigas antes que todo pasara asi que me imagino que te abra dolido-Djo mientras me acariciaba la mejilla,yo solo encogi los hombros.-Se que a ella tambien le dolio,no es lindo ver que lastiman a tu hermano,asi que la entiendo.-Bella tu no tienes hermanos.-Nop,pero lo tengo a Jasper que es como si lo fuera.-Supongo que si.-Bueno caso cerrado,tu no haras ni diras nada y esperaremos a que se le pase-Me iba a interrumpir pero le gane-Nada de peros Edward yo fui la perjudicada asi que yo decido.-Esta bien pero no vale-Dijo haciendo un tierno puchero,haciendo que sobresalga su labio inferior,era tanta la tentación que tuve que atraparlo entre mis labios,los suyos eran calidos,voluptuosos,perfectos.Nos seguimos besando sin profundizar el beso hasta que él suspiropuso su frente junto a la mia-¿Por que me convences tan facil?-Una sonrisa se dibujo en su rostro.-Mmm,no lo se-Sonrei al igual que él.En ese momento sono mi movil,rompiendo el ambiente de paz que teniamos.Me fije y era Charlie mandandome un mensaje de que vaya inmediatamente a mi casa porque teniamos que hablar.Bufé.-Te tienes que ir,no es cierto?-Se separo un poco de mi y clavo su vista en mi.-Si debo y tengo que ir a mi casa,ya bastantes problemas tengo-Dije triste.-Te voy a extrañar-Dijo junto a mi cuello mientras yo enterraba mis dedos en su suave cabello.-Yo tambien.-Bella,¿Como quedaremos nosotros?-No lo se,lo que hiciste se me hizo bastante estupido como para perdonartelo,fueron cinco meses muy dificiles de llevar-Dije seria.-Lo se,lo siento,perdon,no fue mi intencion,solo que no queria que estes conmigo solo por lastima.-Sabes que no lo haria.-Lo se,por eso te pido perdon,pero tampoco quiero perderte...ahh otra cosa.-¿Que pasa?-¿Quieres ser mi novia nuevamente?-Pregunto con la esperanza dibujada en sus ojos y en su sonrisa.Yo lo pense por unos momentos,sabia que me habia lastimado,pero yo no podia vivir sin él,necesitaba de él como el aire para respirar,asi que la respuesta era obia.-Si-Dije y conclui mi respuesta con un beso lleno de amor,ternura,cariño y promesas de no dejarlo nunca mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario