jueves, 4 de noviembre de 2010

Luchando Por Tu Vida ~ Capitulo 2

-Jacob no!- Grité,histérica,en medio de la discoteca.¿Por qué le estaba pegando?Está bien que yo le había dado una cachetada,tenia un motivo,pero Jacob no tenía porque hacer eso,no encontraba el motivo por el cual estaba haciendo esto,y me sentia sin fuerzas como para ayudar a Edward que no contestaba los golpes y solo recibia.Se empezo a juntar gente alrededor nuestro pero nadie intentaba separarlos Jacob temblaba de la furia que descargaba en Edward,hasta que vinieron unos guardas y los sacaron,yo sali atras de ellos,ni bien los guardias los soltaron Jacob le siguio pegando a Edward,¿Realmente merecía todo esto?¿Qué le abria hecho Edward a Jacob como para que lleguen a esta masacre?Nessie apareció buscandolo a Jacob,ni bien lo vio lágrimas en los ojos aparecieron en sus ojos y empezo a gritar para que Jacob terminara,nunca lo habia visto asi,y sospecho que Nessie tampoco,ya que Jake no era una persona violencia,protectora si,violenta no.-Jacob por favor,sueltalo!No ves que no puede defenderse,para que le vas a matar!!!!! -Nessie gritaba mientras lloraba,estaba tan desesperada como yo. -Edward...Edward no...!-Era lo único que podía decir,su nombre,lo veía ahí,tirado en el suelo todo ensangrentado,sin poder defenderse,como un muñeco de trapo entre las manos de un niño,no se defendía.Me arme de valor,le hice una seña a Nessie y nos acercamos a ellos,y entre las dos los separamos,en ese momento aparecieron Emmett y Jasper que sujetaron a Jacob, lleno de ira mientras yo me acercaba a Edward,su cara era irreconocible,le salia sangre de la nariz y la boca,tenia la ceja partida, el ojo morado.Estaba llena de furia no podia creer que mi mejor amigo le haya lastimado a Edward,mire a Jacob con despresio.-Pero se puede saber¿Por qué le has echo eso?¿En qué demonios estabas pensando Jacob?-le grité al tiempo que cogía cuidadosamente la cabeza de Edward..-Ví que te retenía y que te besaba,tu le pegaste Bella!Yo...lo siento...-Dijo agachando su cabeza.-¿QUé LO SIENTES?Has podido matarle Jacob,no ves que no puede defenderse?Además los problemas entre Edward y yo los tenemos que solucionar nosotros dos no tienen porque meterse ustedes!-Estaba indignada con mi amigo.Cuando senti que Edward en mi regazo de removia.-Edward...¿Estas bien?¿Puedes oirme??-Le susurré.-Bella...-Decia con dificultad.-No te esfuerces enseguida llegara la ambulancia y te cuidaran,guarda reposo.-Dije acariciando su frente en la parte que no estaba lastimada.-Bella...te qui....-Y antes de terminar la frase,se desvaneció en mis brazos,perdió el conocimiento, menos mal que Alice había llamado a la ambulancia nada más salir de la discoteca,porque yo estaba tan nerviosa que creo que no me entenderian ninguna palabra.Al momento llegó la ambulancia,lo atendieron y se lo llevaron, a mi no me dejaron ir por que no soy familiar,y como supuse que nadíe me querria llevar al hospital,asi que no me quedo mas remedio que pedirle a Alice que me llevara a casa.Todo el camino la pase callada,pensando ¿Cómo estará?¿Si lo estarán atendiendo bien?Tendria que hablar con Esme para que me diga su estado,ya que Alice no me dejaría sola.- Bella tranquilizate,ya verás como todo sale bien.Descansa y mañana yo te acompaño al hospital si quieres!- Asentí para que Alice creyera que le iba a hacer caso,pero en mi mente tenía otros planes.Me despedí de Alice y Jasper,entré en casa segura de que Charlie no se iba a despertar,decidí bañarme ya que todavia llebava en la piel el olor a humo en la discoteca,me di una ducha rápida ya que tiempo no era lo que tenia,me puse unos jeans olgados y una remera con un sueter ya que estaba empezando a refrescar por la tormenta que se avecinaba,me preguntaba si en algun momento se largaría a llover,y si la tormenta que se avecinaba era una señal de que algo iba a cambiar,me asome a la ventana de mi habitacion que daba a parte de la acera y me fije si Alice ya se habia ido,correcto Alice se retiro,entonces empecé mi huida hacia el hospital,bajé rápidamente las escaleras,tomé las llaves de mi furgoneta y salí directo al hospital.Cuando llegue al estacionamiento vi que habia pocos autos,me fije si estaba el auto de los Cullen pero no,no estaba "Qué raro!" Dije mentalmente.Entre al recinto y fui directamente a mi objetivo.Pregunté en recepcion donde habia una señora muy madura,me preguntaron quien era y yo tube que responder que era su novia,que sus padres no podian venir entonces me dijieron a mi que venga,luego de 5 minutos de rogar mentalmente que me creyera,me dieron el numero de su habitación,cuando me dirigia a su habitacion me preguntaba que hacía yo allí si ya no estabamos juntos,pero aunque no estuvieramos juntos yo sentía que devía estar a su lado,y tal vez así me daría alguna explicación.Entre con sigilo en la habitación,en donde habia una mesa de noche en la cual habia una lampara que estaba prendida y al lado una cama,me acerqué a esta.Edward dormía pero parecía estar bien,me senté en la silla que estaba al lado de la cama e instintivamente le tomé de la mano, en ese momento,como si él me hubiese estado esperando, abrió los ojos y me miró.- Mi Bella...- susurró mientras apretaba fuerte mi mano.Yo quede perpleja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario