jueves, 4 de noviembre de 2010

Luchando Por Tu Vida ~ Capitulo 10

si pasaron dos largas semanas en las que no lo vi,solamente manteniamos nuestro contacto con mensajes y llamadas,y realmente lo extrañaba muchisimo.Me hacia mucha falta,necesitaba ver si estaba bien pero Charlie no me dejaba en paz,se habia tomado en serio el papel de vigilarme,ya que siempre estaba conmigo o me llevaba y traia del colegio,o cuando estaba por las tardes me llamaba desde su trabajo solo para saber si estaba ahi o si estaba con alguien.Realmente era frustante esa situacion,pero debia soportarlo con tal de recuperar la confianza perdida de mis padres.Hoy era un dia como cualquier otro para los demas pero para mi era un dia especial hoy cumpliamos dos años de novios con Edward.Hace cinco años que nos conociamos y dos años de relacion,lo habia conocido a travez de mi mejor amiga Alice,ya que él iba dos años mas que yo,y nos habiamos hecho amigos rapidamente.El era mi mejor amiga con el cual podia confiar, y le contaba todos mis cosas a pesar de ser una niña él siempre tenia el consejo justo para mi,siempre me defendia de todos,el era "Mi Angel".Siempre me decia que yo era su princesa en peligro y que él era mi principe azl con armadura dispuesto a salvarme.Nuestra amigas se fortalecio a las muertes de nuestros abuelos.Pero habia más que un sentimiento de amistad,entre nosotros habia amor,amor por el otro,sano,dulce,sincero,un amor verdadero.Recuerdo nuestro primer beso como si fuera ayer.

Flashback
Hoy era un dia terrible en el colegio,realmente muy malo,empecemos de que cae la molesta lluvia sin cesar hace una semana sumando a que James me habia humillado adelante de toda la clase,todo porque me negue a salir con él en una cita,no lo creo justo,pero era lo que me tocaba,mas Jacob se mudaria a la Push y se cambiaria de colegio,la verdad no era mi dia.Estaba llorando en el baño de mujeres ya que habia salido corriendo delo aula,y me encontraba enfrente del espejo observandome,era cierto James tenia razon.-Bella¿Que haces aqui?-Edward estaba entrando al baño.-¿Que hago yo aqui?mejor dicho¿que haces tu aqui?¿te equivocaste de baño?-Trate de sonreir y cambiar de tema mientras secaba mis lagrimas con el puño de mi buzo.-No,no me equivoque.Vine porque Alice fue a mi aula diciendome que estabas mal y como estaba en hora libre,vine hacia aqui,¿Que pasa Princesa?-Se acercaba a mi,yo retrocedi.-No pasa nada,Edward deja!.-No dejo nada,estas llorando asi que algo peso-Acariciaba mi mejilla,pasando su pulgar por donde caia una lagrima para secarla.-James resentido dijo en frente de la clase que todavia soy una niña,por mi actitudes y mi cuerpo.-Vi por el rabillodel ojo como apretaba los puños.-Eso no es verdad Bella,tu eres preciosa-Empece a mover la cabeza en señal de negacion-Eres hermosa Bella,mira para mi eres perfecta-Empezo a acercarse lentamente a mi-Bella tu me...-Fuimos interrumpidos por el sonido de su móvil-Esperame un segundo-Atendio-Si??-Espero a que le contestaran-Si Tanya voy a ir.No necesite oir más,escuche que grito mi nombre pero no queria saber nada de él,no podia ser tan tonta no podia creer que un chico como Edward se podia fijar en mi.Yo como una tonta enamorada de él,y él enamorado de Tanya,sin duda era la persona con menos suerte en el mundo.Sali corriendo hacia la calle,no queria estar en el colegio me moje completamente a los 5 minutos de caminar por la calle,cuando de repente unas brazos me hicieron dar vuelta.-Bella me puedes explicar¿que estas haciendo?-Pregunto un Edward bastante enojado.-Alejarme de todos,una estupidez no?,pero como dijo James soy una niña todavia,asi que hace estupideses.-Bella no le hagas casi a ese estupido.-Es la pura verdad no puedo gustarle a nadie soy una tonta por pensar que puede pasar.-Eres hermosa.-No,no lo soy-Lo proximo que senti fueron sus labios presionando los mios con fuerza,tarde unos segundos en responderle pero lo hice,lleve mis manos hacia su cabello enterrando mis dedos en el,mientras él llevaba sus manos a mi cintura y fortalecia su abrazo.Apretando su cuerpo junto al mio.Delinio con su lengua mis labios y le permiti su paso timidamente ya que era mi primer beso,y sin dudas Edward,la lluvia,sus labios y sus manos sobre mi era el beso perfecto.Pero nuestra falta de aire se hizo presente y nos hizo separarnos,solo por nuestras bocas ya que el abrazo seguia igual de fuerte.Apoyo su frente junto a la mia.-Bella tu me gustas mucho,y no voy a permitir que digas que no eres hermosa.-Edward tu tambien me gustas muchoi-Al terminar de decir esto Edward reclamo mi boca nuevamente.

Fin Flashback.

Sin dudas siempre estare agradecida a James,ya que gracias a sus palabras hirientes Edward y yo empezamos a disfrutar de nuestro amor,sin dudas de todo lo malo siempre habia algo bueno,y ese algo bueno era Edward.

No hay comentarios:

Publicar un comentario