jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Capitulo 23: Carta de Despedida

Despues de esa maravillosa despedida nos dormimos juntos,disfrutando de nuestra compania.La mañana llego antes de que me diera cuenta.Y la realidad junto con ella.Me iria en horas.Y no lo queria hacer.
El se fue con una sonrisa pintada en su boca,esa boca que extrañaria,que solamente con un solo roce me hace estremecer.Realmente lo iba a extrañar.Pero no queria verlo infeliz.El seguiria su camino,podria recuperarse,tiene a una gran mujer a su lado,como tambien a su familia.Yo tendria que irme con el corazon roto,se que algun dia me recuperare pero nunca lo olvidare.
Prepare mis maletas con el corazon en la boca.No sabia como él iba a reaccionar pero sabia que iba a sufrir y no lo queria ver.Entonces fue cuando decidi escribirle una carta:

"Edward:
"Perdoname por no haberte dicho que me iria,pero yo sabia que tu me siguirias a donde fuera,pero tienes una vida,una carrera y una familia.Y quiera admitirlo o no,estas casado todavia,y tienes que luchar por ese matrimonio.Se que cuando leas esta carta yo ya estare en viaje y te aseguro que no soy nada feliz,pero se que saldre adelante como tu lo haras.Fuiste,eres y seras lo mejor que paso en mi vida,jamas me olvidare de ti.Eres el amor de mi vida.Perdoname por haber tardado tanto en decirte esas dos palabras,pero tenia miedo,mucho miedo.Pero anoche no tuve pavor.No queria irme sin decirte lo mucho que te amo y que te agradesco que me hayas salvado del pozo en el que estabas.Eres el angel que siempre cuidare y nunca dejare,porque por mas que yo me vaya,en mi piensamiento siempre vas a estar.Gracias por enseñarme lo que es el arte de amar y dejarme disfrutarlo junto a ti.Fue la experiencia mas maravillosa de mi vida.Sin mas que decirte te dejo esta carta en simbolo de mi despedida,se que si lo hago en persona no me podre ir

Te amo con locura.Siempre tuya. Bella"

Con las lagrimas cayendo en mi mejilla deje la carta arriba de mi cama,porque sabria que él la veria,porque siempre ingresaba trepando por la ventana.Con el corazon roto agarre mis maletas,y parti hacia un nuevo mundo,y aunque ese mundo sea gris y triste sabria que traeria algo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario