jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino ~ Capitulo 18: "A prueba" (Bella)

Habia dejado a Alice en mi departamento para que se pueda rejalar y bañarse ya que habia tenido un viaje muy largo,yo me dedique a hacer las compras para hacer la cena,Rosalia me habia dicho que esta noche no iba a volver a casa,asi que seriamos Alice,Edward y yo,le habia mandado un mensaje avisandole sobre la cena.Estaba realmente muy feliz de tenerla a mi hermana nuevamente junto a mi,necesitaba eso,necesitaba tener ese olor familiar junto a mi,sentirme como en casa.La habia extrañado mas de lo que pense.Ya habia guardado todas las bolsas del mercado,y tras un momento de duda me dirigi hacia la farmacia,hace dias venia con una duda en mente,y aunque pensaba que era muy poco pobrable queria sacarmela.Llegue rapidamente a la farmacia,tomando todos los atajos que conocia ya que por la hora que era siempre se armaban embotellamientos,y llegue a la farmacia,ingrese y el "llamado de Angeles" de la puerta sono,y aparecio una señora regordeta de unos 70 años,su pelo era canoso.Clavo su vista en mi y me empece a poner nerviosa.-Buenas tardes señorita,en que podria ayudarle?-Me pregunto amablemente.-Hola!-Me di cuenta que lo dije en unos cuantos tonos mas altos de lo que deberia,sin dudas estaba muy nerviosa-Perdon!-Me disculpe-Emm...-Tranquila querida,igual todavia me falta mucho para quedar sorda-Me sonrio-Que se te ofrece?-Emm si-Mi mirada se centro en mis manos-Querria un test de embarazo-Susurre.-Un que???-Un test de embarazo-Dije mas segura.-Ahh!Enseguida querida...Dicho esto se dirigio hacia una puerta y volvio con la cajita en mano.La pague y me dirigi hacia el estacionamiento.Se ve que mi suerte no estaba de mi lado ya que ahi caminando hacia la farmacia estaba Mike Newton un compañero de clase,meti rapidamente la bolsa con la cajita dentro de mi abrigo rogando que el no se haya dado cuenta de que llevaba.Como lo diagnosticaba el se detubo a hablar conmigo,tratando de coquetearme,que iluso que era,yo estaba super enamorada de Edward y no era capaz de engañarlo.Luego de haber tenido una extencia y agotadora charla con Mike,pude finalmente dirigirme al auto,cuando lo encendi,iba por las calles de Londres cuando la ansiedad de saber el resultado pudo mas que mi tranquilidad,me detube en una estacion de gas,y me dirigi hacia los baños,saque de la cajita os instrumentos que traia,y deposite la orina en la tira de la prueba,fueron los 5 minutos mas largos de mi vida,en los cuales me puse a leer las indicaciones del test,dos rayas positivo,una negativo,estaba metida en la lectura cuando de repente el temporalizador de mi celular me avisaba que el tiempo se espera se habia acabado.Dirigi mi mirada hacia la prueba.Y me quede paralizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario