jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Capitulo 17: Invitacion

No podia borrarme la sonrisa de boba que tenia.Edward se habia marchado a la mañana con un beso de despedida demasiado dulce.Fue demasiado tierno,demasiado perfecto como él,anoche confirme que lo amaba con locura.Y que lucharia con él,aunque él este casado yo seguire luchando,porque se que él me ama y que merecemos ser felices.
Pero primero tendriamos que ser discretos.Charlie no vino anoche a dormir a casa.Me habia llamado avisandome que se quedaria en la casa de Billy porque habia juego.El destino me estaba sonriendo y yo con el,simplemente desplegaba felicidad.
De repente sono el telefono.
-Hola-Conteste
-Bella habla Alice-
-Ahh Alice como estas?-Dije con toda la alegria del mundo.
-Emm...bien-respondio duditativa-Bella te pasa algo?
-No,por?-Ups!Lo habia notado!
-Mmm por nada,te llamaba porque habiamos quedado que hoy hariamos el trabajo de Literatura,te acuerdas?,bueno en fin queria saber en donde nos ibamos a juntar,si en tu casa o en la mia?.
Mmm mejor seria mi casa estariamos tranquilas ya que Charlie no estaria,pero en su casa estaria Edward,listo,decidido.
-Mmm la haremos en la tuya,quieres?
-Bueno esta bien te espero a las 5 de la tarde si?-Dijo y me imagine que estaba dando saltitos por todos lados,que puedo decir?Alice es tan Alice!
-Bueno si nos vemos chao!-Dije despidiendome.
-Chao Bella-Y colgue.
Hice todos los deberes de la casa a la velocidad de la luz ya que no tenia mucho tiempo,me bañe y me vesti,con un jean medianamente apretado,y una polera color marron con cuello alto y mangas largas,con unas botas del mismo color.Y sali hacia la parada del bus.
Cuando llegue a la casa de los Cullen era un manojo de nervios.Golpee la puerta y me abrio Alice.Y fui arrastrada hacia su habitacion por ella,esta chica si que tenia fuerza.Habiamos terminado la tarea y nos encontrabamos escuchando musica,para ser especificos "Paramore" banda de la que ambas eramos fans.Cuando Alice rompio la tranquilidad con sus preguntas.
-A ti te pasa algo-Dijo pensativa.
-A mi???-Dije señalandome-Nop,no me pasa nada-Y obiamente no podia salir victoriosa ya que mi sonrojo se hizo presente.
-Me estas mientiendo,sabes que no se te da mentir asi que largalo ya!-Dijo cruzando sus piernas.Me decidi le iba a decir,tenia miedo si,de como reaccionara pero algun dia se enterara ademas necesito que alguien me ayude.
-Bueno,Alice...-Fui interrumpida por un golpe en la puerta.Eso era una señal no tendria que decircelo.
-Uff no se puede tener privacidad en esta casa.-bufaba mientras se acercaba a la puerta y la abrio.
Y ahi estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario