jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Capitulo 20: Separacion

Habia pasado un mes,un mes en nuestra relacion,en nuestra aventura secreta.Alice resulto de mucha ayuda,ella nos ayudaba en nuestros encuentro furtivos.
Yo no podia ser tan feliz.Pero una noticia llego a mi.Me iria de viaje en 2 semanas,ya que la familia para la cual iba a trabajar me necesitabay la mayoria de los tramites de habian terminado.Me habia olvidado de ese inconveniente.Una vez que estaba estable,que podia decir que era feliz,que por primera vez amaba,el destino decide darme un golpe bajo.No podria ver a Edward por un año.Y sumandole al problema la separacion de Edward no avanzaba.
No sabia como decirle que me iba a ir un año.No sabia como iba a reaccionar,tenia medio de perderlo,tenia miedo que me deje de amar,tenia miedo de todo.
Por eso esa tarde cuando nos encontramos en mi casa decidi decircelo,no podia atrasarlo mas.Me hiria en dos semanas y queria que él lo supiera.
Estabamos acostados en mi pequeña cama viendo una pelicula,cuando por fin me anime.
-Edward-
-Que pasa amor?
-Necesito que hablemos-Le dije nerviosa.
Creo que noto mi nerviosismo ya que apago el televisor y me presto toda la atencion.Me senti intimidada con sus dos orbes clavados en mi.Pero tendria que hacerlo.
-Nesesito saber en que situacion estamos.
-Tu sabes Bella,que los tramites no puedo empezarlos,si ella no firma los papeles,no podre separarme.
-Pero tu me dijite que le ibas a dar todo lo que te pedia.
-Se lo ofreci TODO pero ella no lo quiere,esta con sospechas de que la estoy engañando y por ese motivo no quiere el divorcio.
-Pero eso es lo que haces la engañas!-Dije ya furiosa.
-Si,lo admito pero no me arrepiento es mas lo volveria a hacer solo si te encontrara a ti.Porque este engaño es lo que me llevo a conocer el maravilloso ser que eres.
-Edward se serio,que pasaria si se entera que yo soy tu amante,no quiero problemas.Y tu sabes que en este pueblo todo se sabe.
-No me interesa.
-No se basa en eso,esto no puede seguir.No quiero arruinar tu carrera,no quiero arruinar tu vida,simplemente no quiero eso.
-Bella no digas eso,lo seguiremos manteniendo en secreto y veras como nadie se entera.
-Es que eso es lo que no quiero!-Dije gritando y sentandome al vorde de la cama.
-Que dices?-Pregunto perplejo.
-Que no quiero estar a escondidas,no quiero simular adelante de la gente,quiero caminar contigo de la mano por las calles,tranquila sin culpas.Es mucha la culpa que aguanto engañando a todo el mundo.Creo que esto debe terminar.
-COMO?!-Grito levantandose de la cama mirandome como si hubiera visto un fantasma.
-Si,lo que oiste-Tendria que ser fuerte por los dos,se que una pelea no es lo mejor,pero realmente no queria ocultarme y sumado que me iba en dos semanas no le veia otra solucion.-Quiero terminar.
-Es una broma verdad?
-No-Dije seria.
Quedo serio,estatico por unos instantes.Pense que habia sufrido un ataque.Pero luego reacciono y me levanto de la cama para dejarme enfrente de él pegandome a su cuerpo.
-Yo no quiero.
-Esto no se basa en ti solamente,es tambien lo que quiero yo,y no quiero seguir con una relacion que no va a ningun lado.-Dije tratando de sonar entera,pero por dentro era un vidrio roto en mil pedazos.
El me agarro de los hombros,y me besó.Yo le respondi ya que seria el ultimo.Disfrute de tu tacto,de su boca contra la mia,de su sabor.Pero como dicen todo lo bueno tiene su final.Me separe secamente.
-Vete.
-No me ire de aqui.-Dijo serio.Trate de juntar fuerzas y lo mire a los ojos.
-Quiero que te vayas.-Y el me solto,me quedo mirando.Y con una ultima mirada.
-Adios Bella-Dijo con las lagrimas a punto de salir,jamas crei verlo asi,queria decir que seguiria,que me perdonara por mis palabras,pero simplemente no podia,esto debia terminar por el bien de los dos,porque sino terminariamos peor debido a mi viaje.
-Adios Edward-Dije con el corazon en la boca.
El se dirigio a la puerta,me miro por ultima vez y simplemente se fue.
Yo espere hasta escuchar la puerta que confirmaria que se fue.Cuando escuche el sonido,me rendi,me undi en mi miseria,en mi mala suerte,con las lagrimas en mis ojos despedi al unico amor que habia esperimentado,y al que sabia que no iba recuperar.Cerre mis ojos,y fue peor lo veia en mi mente,jamas pense sentir tanto dolor.Los abri y encontre a mi compañera de años:La Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario