jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Capitulo 9 : Amiga

Nuevamente la misma rutina,levantarme temprano,vestirme.preparar las cosas para el Instituto,y salir corriendo con el tiempo justo.¡La verdad ODIO la vida que llevo!
En el instituto habia rumores de que dos alumnos nuevos habia entrado.La verdad me sorprendia ya que a esta altura de año no recibian alumnos,pero se ve que hicieron una excepcion.Logre ver a Jacob estaba con Tanya pero algo raro paso en mi,ya no sentia celos de él,ya no lo deseaba tanto,simplemente era un chico mas.¿Que me estara pasando?
En el almuerzo como siempre,fui al baño y me sente en "mi" cubiculo,estaba comiendo mi porcion de pizza cuando de repente,alguien abre la puerta.
Era una chica,delgada,1.50 aproximadamente.Con pelo corto, las puntas salian en varias direcciones,era realmente hermosa,tenia facciones de duende.Cuando de repente hablo.
-Eh..Hola,Que haces aqui?-Señalo el baño.
-Hola,almuerzo.-Dije cortante la verdad no queria ser mala pero siempre se burlaban de mi y realmente no queria pasar por eso de nuevo simplemente queria terminar de almorzar y seguir pensando en la cita del lunes.
-Si eso veo,pero para eso han sido creados los comedores.-Dijo extrañada.
-Si ya lo se,pero no aguanto las burlas,asi que si vienes a burlarte preferirias que te retires.
-Disculpa,por molestarte,pero no vine a burlarme de ti.Solamente vine a lavarme las manos y senti ruido y me fije.Hola soy Alice Cullen-Dijo extendiendo la mano.Yo se la extreche y me presente.
-Isabella Swan,pero dime Bella-Dije sonriendo
Esperen un segundo¿¿CULLEN??
-Disculpa,pero tu apellido es Cullen??
-Si por?-Dijo con una sonrisa.
-Por que mi odontologo tambien tiene ese apellido...-Dije pensativa.
-Ah!Si,Edward.Es mi hermano!Por él vinimos a este pueblo.-Menciono con cara de nostagia.Que pasara?
-Ahh y por??,perdon no quiero ser indiscreta pero me gustaria saber.
-Problemas con su esposa.-Otra vez el mismo tema.Que pasara con su misteriosa esposa?Sin duda este enigma lo solucionara.
Y asi pasamos toda la tarde Alice y yo hablando de nuestra vida.Me conto que sus padres se llaman Carlislie y Esme,qe tiene 2 hermanos,Emmet y Edward,y su cuñada Leah de la cual no dijo mucho.Me extraño.
Luego de terminar las clases nos dirigiamos al estacionamiento.
-La verdad abra sido muy vergonzoso-Deciamos riendonos agarrandonos la panza de tanta risa.
-La verdad Bella me caiste muy bien,presiento que seremos grandes amigas,y un consejo JAMAS pero JAMAS apuestes contra a mi,soy vidente!-Dijo en un tono tan serio que lo crei y no pregunte nada.
Llegamos hasta el auto de alice,que era un Volvo plateado,no se porque se me hacia conocido,cuando de repente aparecio un chico de ojos azules.con pelo corto,rubio tes blanca,alto y delgado.Se dirigio a Alice y se dieron un beso en la boca.Yo quede sorprendida pero si Alice recien entraba al instituto,ya tenia novio?,realmente mi situacion era patetica.Alice se volvio hacia mi.
-Bella te quiero presentar a mi novio Jasper-Dijo ella mientras el chico estiraba su mano para estrecharla con la mia.
-Hola Bella,mucho gusto-Dijo el con una voz grave.
-Un gusto Jasper,bueno Alice-Me gire hacia ella-Me tengo que ir a mi casa.Mañana nos vemos.
-En que te iras?-Pregunto ella en tono de madre,era ironico nadie nunca uso ese tono conmigo,la verdad bastante extraño.
-En bus.-Dije convencida.
-No señorita,te iras con nosotros,de paso puedes venir a mi casa a conocer a mi familia seguro le agradaras a todos.
Asenti,me di cuenta que llevarle la contra a Alice no se puede porque simplemente ella no te deja.Y cai en cuenta de que iria a la casa de Edward,y que quizas solo quizas estaria SU esposa.Entre en shock al darme cuenta que la conoceria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario