lunes, 22 de noviembre de 2010

Luchando Por Tu Vida ~ Capitulo 19

Habian pasado dos meses ya desde la operacion de Edward,y por suerte la medula donada reacciono bien en el cuerpo de Edward,los medicos le habian medicado algunos remedios como tratamientos ya que no era necesaria la kimioterapia.
Ilogicamente las cosas habian mejorado,con Jacob volvi a tener la misma amistad que teniamos antes de que pasara lo ocurrido y aunque no le agradaba mucho que este de nuevo con Edward siempre que estaba junto a mi lo trataba bastante bien dentro de lo posible.
Mi relacion con mis padres no habia mejorado,mejor dicho con mi padre,ya que mi madre al enterarse todo lo que paso enseguida me pidio perdon por todos los errores cometidos,mi padre mientras seguia con su "novia" Victoria seguia endiablado conmigo.
Seguia viviendo con Jasper,el cual estaba mas que feliz con su novia Alice,me hacia bien verlo asi a mi primo,se merecia toda la felicidad del mundo porque cuando lo necesite el siempre estuvo ahi para mi,y creo que el destino le estaba devolviendo un poco de lo que me daba dia a dia.
Mi relacion con Edward no podia ir mejor,siempre nos deciamos palabras de amor,asi como lo demostrabamos.Pasabamos la mayoria del dia juntos,siempre era yo la que se acordaba de sus medicinas ya que la cabeza de Edward parecia siempre estar en otro lado.
Y aqui me encontraba en la sala de television en la casa de Edward,ambos acostados en el sofa,el abrazando mi cintura y yo entrelazando nuestros dedos y nuestras piernas,mirando "Romeo y Julieta" mi pelicula favorita,aunque era dificil verla mientras tu novio recitaba perfectamente el dialogo de Romeo,siempre le habia dicho que el era el culpable de que mi enamoramiento por Romeo se disolviera y se centrara en el.El solo decia que el era mi Romeo y yo su Julieta,en parte era asi,porque habia similutudes entre nuestras historias.
Me estaba quedando dormida cuando senti un carraspeo y vi en la puerta de la sala a Esme parada mirando enternecida la escena.
-Bella vinieron a visitarte.-La mire extrañada ya que nadie venia a visitarme en la casa de Edward puesto que yo vivia en la casa de Jasper.-Es alguien que creo que no esperabas-sonrio.
Con Edward nos levantamos y nos sentamos,el apago la television junto con el DVD y nos quedamos en silencio pensando cada uno quien pueda ser.
Cuando nuestras dudas se disiparon cuando un hombre aparecio en la puerta de la sala junto a Esme.
-¿Que haces aqui?-Grite al hombre que me veia con asombro,Edward sujeto mi cintura.
-Tranquila Bella,vino a hablar contigo.quiere arreglar cosas,viene a disculparse-Me dijo Edward al oido.
-¿Tu Sabias?¿Como pudiste aceptarlo de nuevo en tu casa?-Pregunte indignada.
-Bella es tu padre en algun momento de tu vida tienes que hablarle.-Dijo enojado luego suaviso su rostro y susurro-Hazlo por mi si?-Pidio y otra no me quedo que hablar con mi padre ya que por Edward haria todo.
-Esta bien-Dije enojada.
Edward me dio un beso en la sien y se retiro de la sala junto a su madre,dejandome a mi y a Chalie juntos.Primero en la sala reino un silencio sepulcral,el cual no pensaba romper yo,ya que el era el que tenia que buscar mi perdon.
-Bella...-Hablo al fin mi padre,mientras se sentaba en uno de los sofas enfrente.-Realmente te debo una disculpa hija..
-Ahora soy tu hija?Tarde te has acordado Charlie.
-Se que ya no me quieres como padre Bella pero creo que tienes que darme la oportunidad de poder disculparme quieras o no soy una persona-
-Una persona poco comun-Dije con una sonrisa triste-Me echaste de tu casa,Charlie a tu unica hija la hechaste,¿Por Que?porque una estupida llamada Victoria te lleno la cabeza con cosas en contra de mi.No te importo mi explicacion solo te dejaste llevar por ella.
-Lo se-Agacho la mirada-Se que no te crei pero estaba ciego Bella te lo juro.
-Ella me pego Charlie ME PEGO!y Tu solo la defendiste,a esa mujerzuela.
Luego se quedo callado,yo miraba hacia la ventana no queria verlo,no queria saber nada de el,estaba bien con mi vida,que el se vaya con su Victoria y haga la suya,aunque me doliera ya que a fines era mi padre y yo lo amaba,pero me habia dolido mucho lo que hizo.Luego de un gran momento de silencio decidio hablar de nuevo.
-Se que estube mal Bella,me arrepiento de todo corazon,ya no estoy mas con Victoria,ella solo forma parte de mi pasado,ella solo queria mi dinero y la casa,me lo dijo cuando me dejo por James,se que fui un tonto,que fui ciego,pero aun asi vengo a pedir tu perdon.Siempre te pedire perdon hasta que lo hagas,te amo mucho hija-Dijo llorando ya levantandose para irse,mi corazon no pudo soportar mas,corri hacia el y lo abrace llorando.Se que diran que lo perdone muy rapido,pero el viejo Charlie era muy frio y el verlo llorar me dolia mas a mi que a el,se que no lo perdonare del todo,pero algun dia lo llegare a hacer.
-Esta bien papa,te perdono.-Le di un beso en la mejilla,el me abrazo mas fuerte.
-Gracias hija.-Suspiro.
Perdonar a mi padre creo que fue uno de las cosas mas dificiles que tube que hacer,pero estaba feliz ya que ahora tenia a todos los que queria a mi alrededor,ahora podia decir que era feliz.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario