jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino ~ Epílogo (Edward)

Londres, 6.30 de la mañana, el despertador acaba de sonar. Comienza un nuevo día!!!!

Hoy es el primer día de colegio de Mayra, parece mentira que ya hayan pasado tres años desde que ella vino al mundo iluminando mi vida y la de Bella, tres años que mi princesa y yo nos casamos y tres años de una vida repleta de amor y felicidad. Cada vez que las miro, me siento el hombre más afortunado del planeta y realmente nunca voy a terminar de agradecerle al destino todo lo bueno que trajo a mi vida. Me reencontré con mi verdadero amor, Bella, y juntos iniciamos una nueva vida, años después de nuestra pequeña historia vivida en Forks, que culminó con el regalo más valioso y hermoso que jamás pensé recibir, nuestra pekeña Mayra.

Dos meses después del nacimiento de nuestra pequeña, Bella y yo nos casamos. Fué una ceremonia íntima pero muy hermosa, estábamos rodeados de nuestros familiares, teníamos a nuestra princesita... qué más podiamos pedir??? Después de la boda, mis padres y Charlie regresaron a Forks, Emmett y Alice se quedaron en Londres porque no querían separarse de sus respectivas parejas, Rosalie y Jasper; por eso, al poco tiempo de su regreso a Forks, tanto mis padres, Carlisle y Esme, como Charlie, decidieron trasladarse definitivamente a Londres, no soportaban la idea de estar lejos de nosotros, de no ver crecer a Mayra y mi madre, Esme, no quería separase de Alice ahora que la había recuperado. Así que vendieron su casa de Forks y se compraron una casa a las afueras de Londres.

Ya hace dos años que Emmet y Rosalie se casaron y dentro de poco seremos uno más en la familia. Rose está embarazada de tres meses y ambos están muy emocionados con la idea de ser padres. Alice y Jasper se fueron a vivir juntos cuando éste consiguió un puesto fijo de residente en el ejercito, lo cuál significa que ya no tiene que viajar más, no soportaba la idea de separarse de Alice tanto tiempo y planean casarse dentro de unos meses.

La relación de Alice y mis padres es realmente buena, aunque le cuesta llamarles mamá y papá, pero a Esme no le importa, le basta con verla cada día y poder abrazarla. Juntas están preparando la boda de Alice y eso las está uniendo mucho a ambas, aunque ni Alice ni Bella podrán olvidar jamás a Reneé, ella siempre está presente en su pensamiento y en su corazón y Bella está recordando muchas cosas de su madre gracias a Mayra, dice que tiene gestos de Reneé y eso la llena de felicidad.

Charlie pidió el traslado de la comisaría de Forks a Londres y está trabajando cerca de la universidad, vive con mis padres porque, grácias a la venta de su casa y la venta de la casa de Charlie pudieron comprar una gran casa todos juntos. Este fin de semana estubimos toda la familia al completo en la casa familiar, Charlie nos quería presentar a una compañera de trabajo, Leah, era un año menor que Charlie pero se les veía que ambos se querían y respetaban mucho, Bella se alegró mucho por su padre, deseaba que él fuera feliz y sabía que Leah podría conseguirlo.

En ese momento, mi pequeña princesa despertó y me miró con esos ojos color chocolate tan hermosos que tiene, me sonrió y yo la tomé en brazos.-Buenos días princesa- le besé la mejilla.-Bueno días papi- me abrazó fuerte- en qué pensabas papi??- me dijo tocándome la mejilla, a veces mi hija me soprendía, parecía que tubiera poderes extrasensoriales!!-estaba pensando en lo mucho que te quiero y en lo agradecido que estoy al destino por todo lo que tengo .-Qué es el destino papi?- Mayra me miró extrañada.-El destino es la razón por la cuál estás hoy en mis brazos, la razón por la que mamá y yo estamos juntos y la razón de porqué la abuela Esme esté tán feliz.-Pero eso es algo que ya te explicaremos cuándo seas más mayor cariño.- Bella nos abrazó, ambos nos quedamos mirándonos a los ojos leyendo en ellos lo mucho que nos amábamos y dirigiendo, una vez más, nuestra inmensa gratitud al destino, por la familia numerosa y unida que tenemos hoy y que tendremos siempre. ¿qué otras sorpresas nos tendrá reservadas el destino? no lo sé, pero sea lo que sea, lo afrontaremos unidos. -Amor, puedo hablar contigo un momento??- Bella me miró con la súplica escrita en los ojos.... no sabía que una nueva sorpresa estaba a punto de llegar a nuestras vidas, pero eso... ya es otra história.

¿Fin? XDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario