jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Capitulo 1:Monotonía

Estaba cansada de la rutina,cansada de siempre hacer lo mismo,de mi casa,del instituto de todo,hasta de las burlas de mis compañeros de instituto,ya que me definian como la "cerebrito" ya que siempre me sacaba "A",para mi no era tan asi,simplemente me encanta leer y no me gusta dejar tareas sin hacer.En pocas palabras me cansaba y me desgastaba la MONOTONIA!Para agregarle a mi calvario estaba sola,no tenia amigos, y menos que menos novio,a pesar de estar enamorada secretamente de él,es que es tan hermoso,alto,tez morena,cuerpo atletico musculoso,capitan del equipo de rugby,pero él estaba de novio con Tanya Denali,capitana de las porristas,ella era simplemente hermosa!Alta,pero rubio rojiso,curvas por donde la veas,que no la opacaban al contrario la hacian mas bella y unos ojos azules que enamoraban a todos los chicos del instituto.
Simple estaba enamorada de Jacob Black pero era un amor imposible,un amor platonico que nunca se podria realizar.
Hoy era un dia como todos en Forks,Washington,el cielo estaba tapado por una simple capa de nubes y caia sobre la ciudad una fina llovizna.¡Como extrañaba Florida!Allá los dias eran soleados,hermosos,al contrario que en Forks,aqui todo es demasiado verde!
Tenia que ir a mi prision social,en pocas palabras "el instituto".Como mi amada camioneta(y aunque no lo crean la amaba,un Chevy modelo 53'¡Un clásico!),estaba averiada,Chalie mi padre,comisario de Forks(entiendase eramos conocidos por todos),tendria que llevarme al Instituto ¡Genial! -notece el sarcasmo- Al llegar al colegio se reprodujo la misma charla de todas las mañanas.
-Llegamos-dijo Charlie sacandome de mis pensamientos
-Ah...si,bueno nos vemos en la cena,chau-diej mientras bajaba de la patrulla de policia.
-Chau-llegue a escuchar mientras cerraba la puerta de la misma.
Eso era lo bueno de Charlie no hablaba mucho,él me daba mi espacio,al contrario de mi madre,Renné que parecia una niña en el cuerpo de una mujer de 40 años.Hace un año se habia casado con Phil que era 6 años mas chico que ella.El entrenaba a las ligas menores de beisbool,y tenia que viajar constantemente y mi madre era infeliz quedandose conmigo en casa.Entonces decidi mudarme con Charlie para que ella sea feliz,ya lo se,la vida no es justa,pero tampoco puedo ser egoista con mi propia familia,ademas mi padre me extrañaba ya que no lo venia a visitar desde que tenia 14 años.
Iba caminando por los pasillos,metida en mis pensamientos cuando de pronto choque contra algo o alguien,no lo se bien,solamente se que cai al suelo con todos mis cuadernos.Como siempre mi torpeza decia ¡Presente! como todas las mañanas.Cuando levante la vista para ver que me habia hecho caer me encontre con un par de ojos negros y cai en cuenta de con quien habia chocado.Lo unico que pude pensar fue
¡Torpe Bella!¡Torpe Bella! me recriminaba.Fue cuando él me miro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario