jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino ~ Capitulo 14 : "Entrega" (Bella)

Todo habia pasado rapidamente,habia encontrado a mi amor de la infancia,a mi unico amor,porque a pesar de haber tenido una relacion con Riley yo sabia qe Eddie seguia en mis pensamientos.Todavia recuerdo cuando eramos niños y antes de que el se fuera me habiadicho que "Que nos volveriamos a ver y que ibamos a estar juntos por siempre" y ahi fue cuando me dio mi primer beso,porque mi primer beso habia sido el.Antes de que se fuera era su manera de despedirme,de dejarme una prueba de que esa promesa se iba a cumplir.Luego de aquel primer beso Edward me dijo que habia terminado su historia con Victoria,ya que la relacion se habia convertido en una rutina,por suerte la habian trasladado a Canada asi que no interferiria entre nosotros.Hoy era nuestro aniversario,pero no de la actualidad,un dia como hoy el me habia hecho esa promesa,que aunque no podia creerlo todavia habia cumplido,luego de tanto tiempo de soledad por fin encontraba a mi media naranja.Me habia llamado esa tarde para decirme que me esperaba en su casa,se ve que se acordaba de nuestro especial aniversario.Estaba super nerviosa,la habia llamado a Alice y le habia pedido consejos sobre como prepararme,parecia una chiquilla de como reaccionaba a sus palabras.Habia logrado calmarme,me tome una ducha y me puse un vestido negro hasta la rodilla con escote en V con unos zapatos rojos con taco.Me pinte simple y lleve el pelo medio recogido.Estaba sumamente nerviosa.Agarre mi bolso y me dirigi hacia su departamente,estube puntual a las 8 en punto.El abrio la puerta y creo que habia llegado al cielo,estaba sumamente guapo.Con una camisa blanca y unos jeans negros gastados,perfecto todo un angel,entre al departamento y me golpeo de la nada su perfume,era riquisimo.Cuando entre me di cuenta de que el seguia parado en la puerta,me seguia mirando con esos ojos seductores.Me sonroje.-¿Ocurre algo? ¿Me he manchado el vestido?-Dije observando mi vestido.-No, claro que no, sólo que.... estás tan hermosa que me he quedado sin palabras-Me sonroje mas y el sonrio,esa sonrisa era mi luz.-ven aqui..-Dijo cerrando la puerta con sus piernas y tomando mi cintura.Me beso,me beso tiernamente,pero lentamente el beso se fue transformando en un beso cargado de pasion.Y muy pronto se separo,me miro con sus ojos oscurecidos por la lujuria- deseaba hacer esto desde que has aparecido por clase esta mañana...-Dijo agitado-Sí, yo también deseaba que lo hicieras...-Termine la frase y estampo sus labios con los mios,y me entregue,me entregue a la pasion del momento,porque queria vivir esto con el,lo necesitaba y lo deseaba aqui y ahora.Agarre su mano y lo dirigi hacia su habitacion entre besos y caricias en el camino.

Aca empezaria la parte media subida de tono (AVISO)



.Cuando abri la puerta me quede en shock,Edward habia preparado toda la habitacion para esta fecha tan especial.Habia velas por donde viera,ramos de rosas en floreros,la cama estaba hecha con sabanas y un cobertor blanco,con petalos de rosas rojas esparcidos por toda la superficie,hacia el momento mas romantico que habia vivido en mi vida.- es precioso Edward, es exactamente como lo esperaba..-Y sin mas nos volvimos a besar.Me apoyo sobre la cama y trate de bajarme el cierre pero el me detuvo y empezo a besar mi mandibula yendo lenta y torturosamente hacia mi hombro dejando un camino de besos mojados,Y poco a poco fue sacandome el vestido quedando solo en ropa interior(de encaje gracias a Alice)el me miraba como si estuviera mirando a la perfeccion misma,aprobeche su distraccion para empezar a desvestirlo lentamente como hizo el conmigo.Poco a poco las ropas fueron desapareciendo y quedamos desnudos ante nuestros ojos y nuestras almas.El juego previo y la friccion en mi zona intima se estaba haciendo realmente molesta,Edward parecia que me habia leido la mente porque entro en mi lento pero preciso dando el maximo del placer ante tal friccion en la zona donde nos uniamos en uno,y asi empezamos nuestra danza,nuestro baile,con caricias y besos de por medio ibamos llegando poco a poco al placer.-Te amo Bella, eres el amor de mi vida... lo sé desde siempre y ya nunca nos vamos a separar-Dijo entre embestidas llegando al extasis al cual me llego con el,a nuestro cielo personal.Y luego se derrumbo en mi,yo empece a acariciar su pelo.- Te amo Edward,-Levanto su mirada para clavarla en mi-Siempre te he amado, desde que eramos pequeños te he querido y sé que tú tambien eres el amor de mi vida-Comenzamos a besarnos nuevamente,exitandonos,acariciandonos,amandonos,sin dudas sera una noche larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario