jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Capitulo 2: Poco Tiempo

-¡Fijate por donde caminas!-dijo él mientras se levantaba y agarraba su mochila.
-Lo...lo..lo siento-dije nerviosa,fue lo unico que pude articular con mi boca
-¡Oye yo a ti te conosco..¿Como te llamas?-Esto no me puede pasar a mi hace 3 años que somos compañeros y no me registro,simplemente este no es mi dia!-
-Emm...Isabella Swan-Dije nerviosa,espero que no se acuerde de mi sobrenombre.
-No me suena,eres nueva?-Preguntaba con un dedo apoyado en su varonil barbilla.
-No,Jacob no soy nueva,-Dije resignandome-Soy Bella Swan.
Espere a su respuesta mientras él pensaba,dentro mio decia "cerebrito no cerebrito no"-
-Ahh!..Bella..La cerebrito-¡¡Demonios!! que acaso solamente iba a conocerme por ese nombre?.Dijo eso riendose a carcajadas.
-Ehh...Si..Disculpame tengo que ir a clases de Biologia-Con el corazon roto pase al lado de él ,con las esperanzas perdidas de que él se pueda fijar en mi!
-Si,vete cerebrito!Disfruta de tu santuario-Dijo sarcasticamente refiriendose al Instituto.Mientras él se dirigia hacia el lado opuesto a donde iba yo,donde se encontraba su hermosa y popular novia Tanya.La envidiaba si,pero no solamente por el hecho de ser la novia del ser que estoy enamorada(Jacob) sino por su cuerpo,por su seguridad.Yo era lo opuesto a ella,pelo castaño oscuro parecido al caoba largo hasta la cintura ondulado,ojos marrones casi chocolate,piel blanca demasiado blanca(¡Parecia un muerto y no era mentira!)1.60,delgada sin nada voluptuoso,demasiado normal¡Nada interesante para el publico masculino!Ese era una de las razones por las cual nunca tube novio,no soy atractiva.Y la palabra seguridad no va conmigo.
El resto del día paso igual,almorce en el baño ya que no aguantaba las burlas en el comedor.
Estaba comiendo sandwich en el cubiculo habitual,cuando de repente senti mi móvil vibrar.Lo saque sin mirar el destinatario de la llamada.
-Aló?
-Ehh..Bella soy Charlie.Me olvidé de avisarte que tienes turno con el odontologo a las 2.45.
-Maldicion Charlie!Por que no me avisaste antes?Son la 1!-Dije furiosa.
-Mas respeto señorita!Que soy tu padre,y me habia olvidado,no lo hice al proposito,asi que no es culpa mia que sea tan viejo y me olvide de las cosas,la orden esta arriba de la mesa del recibidor.Chau!
-Chau-Dije mucho mas enojada.
No me alcanzaba el tiempo!,tenia que bañarme e incluso como no tenia como movilizarme tenia que viajar en bus.
Tire a la basura mi almuerzo a medio terminar y me diriji hacia la parada del bus,dejando el instituto atras,estube esperando 15 minutos hasta que por fin llego el maldito bus,¡Genial!menos tiempo y encima tengo un humor de perros!
Llegue a casa sofocada de tanto correr pero mi carrera ahi no terminaba,corriendo subi las escalerasy me diriji al baño.El baño fue muy relajante ya que me bañe con agua hirviendo casi,relajando todos mis musculos.Pero no tenia tiempo gracias al olvidadiso de mi padre,entonces mi baño de relajacion tambien quedo a medio terminar,quedaria para mas tarde!Sali del baño con una toalla rodeando mi cuerpo.me lave meticulosamente mis dientes,corri hacia mi habitacion y me fui directo al ropero. Me vesti sencilla como siempre¡¿He mencionado que odio la rutina?!Bueno este era uno de los motivos.Me vesti con Jeans olgados color azul profundo,una porela blanca con mangas 3/4 con cuello alto y mis Converce preferidas color negro.Me puse mi campera marron que protege de la lluvia ya que no habia cesado la llovizna,agarre mi celular ,la orden del médico.Y sali de nuevo a la carrera,tome el bus y me dirigi hacia el pequeño hospital de Forks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario