jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Capitulo 3: Corridas del Destino

Cuando llegue me saque la capucha mojada¡Como odio la lluvia!,y otra cosa que odio son los hospitales,los olores el color,ya lo se sueno como amargada pero realmente no me agradan!Fui directamente hacia la recepcion sin detenerme demasiado en ningun lado.Al llegar habia una chica masomenos de 28 años..con una polera color bordo con un escote muy inapropiado y pronunciado,y una pollera corta demasiado corta,casi inexistente color negro!
-Hola buenas tardes-Me fije en su placa el nombre-Srita Stanley.
-Hola buenas tardes bienvenida.-Me respondio cuando pude ver la cara me di cuenta que llevaba demasiado maquillaje.
-Venia por un turno que tengo con el odontologo Cullen puede ser?-Pregunte no muy segura.
-Haber permitame la orden-Reviso la orden se fijo algo en la computadora-Si Srita Swan,tiene turno con el Dr. Cullen es nuevo por eso no reconocera su nombre,nuevo y demasiado bello-Dije en plan de cotilleo,al cual yo ignore.
-Ehh si digame a donde tengo que ir porque estoy llegando tarde-Trate de parecer impasiente.
-Suba por las escaleras,primer piso consultorio numero 8.Suerte-Dijo con cara de picardia.
-Muchas Gracias-Me limite a responder.Yo me retire no queria hablar mas con esa mujer.
Subi pesadamente las escaleras,ya que estaba cansada de tanta carrera.Eran las 2:40 llego con 5 minutos de sobra.Me sente en unas sillas que estaban en frente de la puerta de dicho consultorio.Empece a jugar con el celular,cuando dos personas salieron.Una se las personas se retito,y la otra quedo parada en la puerta.No preste atencion y segui jugando con mi celular.
-Swan-Escuche decir a una voz demasiado dulce.
Guarde mi celular y camine mirando al piso.Entre al consultorio y habia una silla con los elementos que utilizaban los odontologos y a unos metros un escritorio con una silla grande giratoria de un lado,y dos sillas comunes del otro.
-Pase y sientese en el escritorio por favor-Hablo de nuevo la suave voz.
Me sente en donde me dijo.Y la persona se dirigio hacia la silla giratoria y fue ahi cuando entonces levante la vista.Y me quede en Shock!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario