lunes, 22 de noviembre de 2010

Luchando Por Tu Vida ~ Capitulo 17

Ver a Edward desvanecido en mis brazos era como un sueño,mejor dicho una pesadilla,inmediatamente Jacob y Jasper me ayudaron a recostarlo en el sofa.
-Edward-Empece a moverles los hombros-Amor contestame por favor-Mis lagrimas ya eran obra pintada en mis mejillas-Edward no me dejes-Lloraba cada vez mas fuerte.
Un brazo se poso en mi hombro y me di cuenta de mi alrededor,era Jaspero que trataba de transmitirme tranquilidad,pero no podia,el amor de mi vida estaba sufriendo,y no sabia que hacer.
-Ya llamamos a la ambulancia Bella,en minutos llega-Informo Jacob trayendo un vaso de agua para mi,lo rechace lo unico que queria saber es que si Edward estaba bien,lo unico que queria es que Edward se despertara o aun mejor queria despertar de esta pesadilla con Edward en mis brazos,sonriendome.Pero la terrible realidad cayo sobre mis hombros,Edward estaba desmayado,estaba debil.
El tiempo paso como nada para mi,ahora me encontraba en la sala de espera del hospital de Forks nuevamente.La ambulancia habia venido mas rapido de lo que pensaba,y se habia llevado a mi amor hacia aqui.La sala contenia 4 sofas grandes blancos,plantas por todos lados como si la vegetacion del exterior no fuera suficiente,estaba pintada de un leve azul,con lamparas por todo el lugar,un televisor el cual estaba prendido y no le preste atencion,una mesa en donde se encontraban las tipicas revistas que ponian los hospitales para entrenerse
Paseaba por toda la habitacion en la cual me encontraba sin tener una solucion,no sabia a que tal grado Edward estaba mal,y el doctor dijo que iban a tratar de animarlo para que despertara nuevamente,necesitaba que despertara,necesitaba tenerlo junto a mi.El desmayo de el me hizo dar cuenta de la gravedad de su enfermedad,y de que tenia que salvarlo cueste lo que cueste.
Luego de las interminables 2 horas de espera en las cuales mi lagrimas y mi dolor se hicieron presente por fin salio el medico.Corri hacia el agarrandolo del delantal que tenia.
-¿Como esta Edward?¿Esta bien?¿Puedo verlo?.-Pregunte con notable desesperacio.El doctor agarro mis manos y me miro.
-Tranquila pequeña,las respuestas a tus preguntas son si,no y si.Pudimos hacerlo volver en si por suerte, habia tenido un debilitamiento del cuerpo parece,no habia desayunado y parece que sufrio muchas emociones.
-¿Por que no esta bien?-Tenia el corazon en la boca.
-Resulta que el señor Cullen,tiene la enfermedad mas avanzada de lo que pensabamos,antes por lo menos teniamos el tratamiento como para controlar la enfermedad,pero no acepto hacerselo,y se ve que todo este tiempo corrio en su contra ya que la enfermedad esta avanzada,la unica solucion es hacerle un trasplante de medula,sino es esperar el final.
Fue como un valde de agua fria para mi corazon,Edward estaba mas grave de lo que todo pensabamos,sino nos apurabamos la enfermedad nos iba a ganar,y no podia permitir eso.
-¿Que puedo hacer?Cualquier cosa que pueda hacer digamelo.
-Mire señorita en estos momentos lo unico que puede hacer es acompañarlo ya que el señor Cullen tiene que aumentar las energias antes de que la enfermedad lo consuma ya que esta debil.¿Por otro lado usted es mayor de edad?
-No,tengo 17 todavia¿Por?
-Bueno en ese caso no puede ser unas de las opciones para el implante ya que tiene que ser mayor de edad,A menos que tenga el permiso de los padres-Agache la cabeza sabia que eso era imposible.
-No,no lo tengo.-Senti un nudo en la garganta por lo que no podia hacer nada,era injusto.
-Bueno entonces tendremos que buscar otros donantes urgente ya que se requiere la inmediata operacion.
En eso senti que alguien carraspeaba la garganta.Alice,Jasper y Jacob miraban con determinacion al doctor.
-Nosotros podemos hacerla,tenemos los permisos,asi que podremos hacerlo no?-Pregunto Alice hablando por todos.
-Si,siganme a recepcion para arreglar los papeles y entregar los permisos.-Luego me miro a mi-Tu puedes ir a verlo a la habitacion de seguro le hace muy bien.Solo no le digas la gravedad en la que se encuentra.
Asi procesimos a caminar por los largos pasillos del hospital de Forks,yo me dirigi a la habitacion 254 la cual estaba ocupada por el amor de mi vida.
Ingrese y vi a Edward acostado mirando hacia el gran ventanal que contenia la habitacion.Ingrese y poso su mirada en mi.
-Hola-Susurre.
-Hola amor-Dijo con dificultad,fui caminando hasta la silla que estaba al lado de su cama,pero el nego y se corrio un poco de la cama,bufe.-¡¿Que?!-Cuestiono con su sonrisa de lado,estaba palido eso me asustaba.
-No podemos,estas internado y se supone que las camas son para las personas que estan internadas no para los visitantes.
-No me importa-Hizo un puchero el cual me derritio,entonces me subi a la cama.Sonrio triunfante.
-Presumido-Bufe.
-No me digas asi amor,me abrazo por la cintura.-Sabes que te amo cierto?
-Si lo se.-Sonrei.-Y sabes que yo tambien no?
-Todavia no me lo puedo creer,pero si.-Me gire en sus brazos y lo mire fijamente a los ojos mientras con mis manos acunaba sus mejillas.
-Amor te amo,vamos a salir de esta,y jamas te dejare,solo quedate conmigo si?-Pregunte con las lagrimas a punto de salir.
-Jamas te dejare Bella,eres mi vida.-Y lo bese con todo el sentimiento de angustia,dulzura,dolor,cariño pero sobre todo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario