jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino ~ Capitulo 22: "Noticias" (Bella)

-¿¿Que noticia??-Pregunto extrañado.-Sera mejor que comamos,ya que Alice no comio todavia y tuvo un largo viaje.-Trate de evadirlo.-No Bella,dime lo que pasa.-En otro momento Edward,cuando estemos solos.-Clave la mirada en sus ojos verdes.-Mmm si es por mi no hay problema,yo todavia tengo que desempacar,asi que pueden hablar traquilamente-Le dirigi una mirada asesina a mi queridisima hermana que decia traicionarme.-Si Alice por favor,mientras que no sea molestia-Dijo Edward sonriendole,mientras yo bufaba.-Bueno cualquier cosa me llaman-Alice me guiño el ojo mientras yo queria asesinarla lenta y torturosamente.Se retiro del living dejando a un Edward muy dispuesto y a mi que realmente no queria decir nada.-Bueno ahora si,dime Bella que pasa??-No sabia que decir,sabia que tenia que decirle que me habia hecho el test de embarazo ya que nosotros nos hicimos la promesa de no ocultarnos nada,pero no sabia como iba a reaccionar sabiendo que me habia hecho ese test,ya que era un paso importante en nuestra relacion.-Edward quiero decirte unas palabras,puedo??-Asintio-Quiero que sepas que te amo demasiado,y que soy muy feliz a tu lado,que me haces mucho bien,y que a pesar de todos los años que pasaron aun sigues haciendome feliz como el primer beso que me diste cuando eramos niños y tu te estabas yendo a Londres.-Yo tambien te amo mucho princesa,pero a donde quieres llegar??--No quiero que te sientas obligado a nada,no te voy a negar nada ni tampoco quiero que estes conmigo solo por tal de no lastimarlo.Esta bien si no te quieres hacer cargo,pero yo si seguire adelante-Ya para cuando la idea de que Edward me dejara se instalo en mi mente,mis lagrimas empezaron a recorrer mis mejillas,el dulcemente empezo a secarlas con sus manos,y luego agrego sus labios.-Princesa no se que quieres decirme,ni tampoco tengo una minima idea,pero quiero que sepas que nada-Sus manos acunaron mi rostro y clavo su mirada penetrante en mi.-Escuchame bien absolutamente NADA me va a separar de vos,ni siquiera que venga tu padre a decirme que no puedo a estar con su hija apuntandome con un arma,o Alice amenazandome con sus golpes certeros,o Emmet y sus abrazos de osos fusilantes.o Rosalie y su mirada asesina me va a separar de ti,escuchaste??-Asenti mientras mas lagrimas corrian por mis mejillas-No llores princesa-Me acuno en sus brazos,sentia los latidos de su corazon,y sabia que no habia hombre que amara tanto como el que me tenia en sus brazos.Necesitaba de el como se necesita del aire,el agua,la tierra,el fuego para vivir.Levante mi cara,lo mire a los ojos,necesitaba el refugio de sus labios,entonces lo bese,con todo el amor,la pasion,con todo mi ser.No sabia como iba a reaccionar por la noticia pero por lo menos me llevaria el mejor de los besos conmigo,guardado en mi memoria.El beso paso de tierno a pasional y me posicione a horcadas de el,con una pierna en cada lado de su cuerpo.-Mmm estamos pasionales hoy eh??-Dijo mientras nos separabamos en busca del aire.Yo segui besando su cuello-Realmente me gusta esto Bella pero quiero que me digas que pasa.-No te enojes por favor-Senti que lloraria de nuevo,trate de contenerme,pero no pude,estaba mojando su hermosa camisa blanca.-Como me voy a enojar contigo princesa???Jamas me enojaria contigo aunque mates a una persona-Dijo soriendo de lado.Entonces me decidi.-Estoy embarazada-Dijo ocultandome en su cuello.-¿¿Que??

No hay comentarios:

Publicar un comentario