jueves, 4 de noviembre de 2010

Luchando Por Tu Vida ~ Capitulo 4

-¿Leucemia?- Repetí en voz alta.Si no fuera porque Edward tenía mi mano agarrada, habría salido de allí corriendo.-Disculpeme enfermera, debí decirselo- dijo Edward con voz serena.-Sí, es cierto, debido a ello las heridas tardarán un poco más en curar, pero en una semana podrá salir de aquí.-Esta bien, gracias. Si no le importa, me gustaría estar a sola, tenemos que hablar en privado.-Edward habló sin soltar su mano de la mía y sin apartar sus ojos de los míos. No me fijé en la respuesta de la enfermera ya que no podía apartar la vista de Edward, pero cuando quise darme cuenta, estábamos a solas. Instintivamente me aparté de él, egoístamente estaba dolida y sabía que eso estaba mal por mi parte. Busqué su mirada, intentando que leyera en mis ojos que necesitaba una explicación.Hasta que decidio romper el silencio que se habia formado en la habitación.-Esta bien Bella, creo que te tengo que explicar algo-Edward no dejaba de mirarme, asentí con la cabeza ya que era incapaz de articular palabra y comenzó a contar porque no me habia dicho nada.-Me diagnosticaron la enfermedad en un control rutinario de empresa, en los analisis de sangre vieron algo raro y decidieron llevarme al hospital y hacerme más pruebas, alli confirmaron el diagnóstico, me siguieron realizando pruebas, todabía no tienen claro si hay cura para mi, estoy en tratamiento desde entonces, pero la enfermedad sigue adelante, en ese instante decidí que lo mejor era alejarme de tí, no quería verte sufrir.-Pero yo creí que...creí que tú...que tú no...- no podía articular palabra, estaba en shock.-¿Creias que yo no te quería?¿Qué había otra mujer?- me dijo mientras alargaba su mano intentando tomar la mía.-Bella,entiende no soy una persona que no me gusta verme debil,esta enfermedad me hacen débil,incluso tu misma viste que los golpes de Jacob no fueron nada de otro mundo pero en mi tardan en curar.-Si!! yo... creia que...- seguia sin poder hablar pero sí le tomé la mano, necesitaba tocarle...-Bella..-apretó mi mano contra su rostro..- yo te amaba,claro que te amaba,nunca he dejado de hacerlo, nunca ha habido otra mujer, siempre has sido tú la única,siempre te he llevado aquí conmigo..- dijo mientras dirigía mi mano hacía su pecho, hacia su corazón.-Entonces ¿Por qué?- le pregunté.-Porque no quería que me vieras así, que sintieras lástima por mí y que llegado el tiempo te cansaras y que me vieras con ojos lastimosos y estes conmigo por obligacion. Quería que tubieses la oportunidad de ser feliz.- las lágrimas empezaron a derramarse por sus ojos.-Edward..- Le abracé-Yo sólo soy feliz junto a tí, nunca hubiese tenido lástima de ti, habría echo... haré por tí cualquier cosa, no pienso dejarte nunca.. yo.. te amo!!!- y las lágrimas aparecieron en mis ojos.Entre lágrimas nos abrazamos fuerte, Edward tomó mi rostro entre sus manos y tras repertirme una vez más que me amaba me besó como sólo él sabía hacerlo, fue un beso dulce, tierno, lleno de amor y cargado de emoción.. en ese mismo instante prometí que lo haría feliz el tiempo que le restase de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario