jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino ~ Capitulo 25:"Feliz" (Edward)

-Bueno te amo mucho mi vida me haces el hombre mas feliz del mundo cada dia!Gracias por estar en mi vida e iluminarla- Y sellé mis palabras con un tierno beso.- Te amo!- la bese de nuevo..- te amo, te amo, te amo...-le iva diciendo mientras le daba tiernos besos por la mejilla, la puntita de su nariz, debajo de la mandíbula, el cuello...- eres la mujer de mi vida Bella y éste-puse mis manos en su vientre- es el fruto de nuestro amor.- Yo también te amo cariño, grácias por estar en mi vida- me abrazó fuerte- Sabes??? tengo muchas ganas de que vengan tus padres y Charlie..- me acercó a ella hasta que nuestras frentes se tocaron- por cierto amor... le has dicho a Esme... le has dado... las buenas noticias???- No Princesa.. no le he querido contar nada, será una sorpresa para todos... les propuse venir aprobechando las vacaciones y aceptaron encantados con tal de verte a ti...- volví a besarla mientras ella reía.- de qué te ríes??- la miré divertido por su reaccion.- Me río, porque Charlie me dijo lo mismo que tus padres a ti... se pusieron de acuerdo o algo así jajaja- adoraba su risa y me encantaba verla tan féliz.-¿QUE? ¿QUE VIENE CHARLIE?- Bella y yo nos giramos al oír la voz de Alice..-Sí Alice y también vienen mis... padres!!-Oh!!- Alice se quedó petrificada.-Pero tranquila.. nosotros estaremos contigo hermanita!!-Bella la tomó de la mano.-esta bien pequeñaja- Alice le sacó la lengua a Bella- Mirad lo que he comprado!!!- y sacó de la bolsa dos vestiditos de bebé-son preciosos a que sí? los ví al entrar en la clínica y no he podido resistirme.-Sí Alice, son preciosos. Gracias!!!- La besé en la mejilla.- Bien señoritas... están listas para ir a comer??-las miré a las dos.-Siii por favoorr, me muero de hambre- Bella se sonrojó, yo me reí- Además he quedado con Rosalie, que tiene ganas de vernos y de conocer a Alice, también estará su hermano.

Ingresamos todos en el coche y nos dirigimos al piso de Rosalie, allí nos esperaban ella y su hermano mellizo Jasper, un chico muy apuesto y simpático, trabaja en las fuerzas armadas e inmediatamente hizo buenas migas con Alice.Rose se alegró mucho por el embarazo y nos deseo la mayor de las felicidades.A media tarde nos volvimos a casa, Bella estaba cansada y necesitaba dormir un poco, además Rose tenía que trabajar. Alice y Jasper se fueron por su cuenta a pasear por el Soho.

Llegamos a casa y nos fuimos directos a la habitación a ponernos ropa comoda y descansar un poco.

-Creo que Alice y Jasper se gustan.-¿Tú también lo has notado?- Bella me miró entusiasmada- espero que le salga bien, ella se lo merece y Jasper es un gran chico, muy cariñoso y muy guapo también.-Así que guapo eh??- la miré por el rabillo del ojo..- más que yo??- hice un puchero...- Mmmm no se.... dejame pensar...- Bella pasó sus brazos alrededor de mi cuello y hundió las manos en mi pelo, yo la tomé por la cintura y la acerqué a mi; entonces la besé con dulzura, sintiendo sus labios en los mios, saboreando su aliento... poco a poco el beso se fué tornando más pasional, comenzó a besar mi cuello...- mmm cielo..- mi voz sonó entrecortada..- creo que no hace falta que respondas a mi pregunta, ya me quedó clara la respuesta.- la alcé por la cintura y ella entrelazó sus piernas alrededor de mi cintura mientras nos reiamos, comencé a besarla de nuevo y ya no pudimos continuar hablando durante el resto de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario