jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino ~ Capitulo 3: "Nuevo comienzo"(Bella)

Me encontraba en el avión camino a Londres, mi nueva ciudad, mi nuevo camino a seguir, solamente esperaba tener la fuerza e inteligencia suficiente para poder terminar mi carrera en Literatura Inglesa. La literatura forma gran parte de mi vida, me encanta leer, vivo en el mundo en el cual el escritor quiere que viva, me dejo llevar por las emociones que refleja el autor. Cuando descendí del avión fui directamente a la Universidad ya que no había nadie que conozca en ese lugar, era como empezar de nuevo en otra ciudad llena de oportunidades, mi único objetivo era lograr que Renee desde donde este se sienta orgullosa de mi, y que sepa que había logrado mi sueño de graduarme en la carrera que me apasionaba. Llegue al departamento de la facultad, con miedo sabia que tendría que compartirlo pero estaba nerviosa, yo no sabia quien podría ser y si le iba a caer bien, ya que viviríamos por un año, y creo que no seria muy bueno vivir con alguien por un año al cual no le agradas no? Toque a la puerta, y espere hasta que una chica me abrió, era rubia con pelo largo hasta la cintura, alta aproximadamente 1.70,era delgada con curvas que beneficiaban claramente su cuerpo escultural, parecía una modelo. Vestía unos pantalones de franela gris y una remera rosa, simple. -Si?-Pregunto viendo que yo no emitía sonido. -Emm sii yo soy tu compañera de departamento. -Ahi si... entra- Dijo sonriéndome dándome paso con las maletas, ella me ayudo a entrarlas. El departamento era simple, tenia una sala, en donde había un sillón de dos cuerpos color crema, piso de alfombra de color bordo. En frente del sillón había una mesa de té. Y adelante de esta había un televisor pantalla plana bastante grande, a uno de los costados de la habitación había una biblioteca vacía, por lo menos iba a tener un lugar donde meter mis miles de libros, la habitación era acogedora, había una chimenea y un gran ventanal que daba a los patios, se veía la altura, estábamos en el segundo piso. Podría acostumbrarme a este lugar. -Emm me llamo Rosalie Hale.-Dijo extendiéndome la mano. -Isabella Swan pero dime Bella por favor-Dije estrechándole la mano. -Te estaba esperando desde temprano, se retraso tu vuelo no?-Pregunto sentándose en el sillón. -Si, fue un viaje realmente largo, no me gustan los aviones, es un departamento realmente bonito.- Sentándome al lado de ella. -Si, es muy acogedor, tiene dos habitaciones, un cuarto de baño y una cocina bastante grande, aunque no soy muy buena en esa materia. -Quédate tranquila, se cocinar, eso siempre tenia que hacerlo en mi casa-Dije sonriéndole. Pasamos la tarde entre risas, desempacando mis cosas y contándonos nuestras vidas, Rosalie era becada como yo, era de Florida. Tenía un hermano gemelo que vivía en Port Ángeles, sus padres habían fallecido cuando apenas tenían 5 años y su abuela se hizo cargo de ellos, era como una madre para ellos. Cocine pollo frito ya que teníamos todo los ingredientes para hacerlo, cenamos. Y nos fuimos a acostar ya que mañana seria la primera clara de mi carrera. Me desperté muy temprano, me bañe en el pequeño baño que tenia el departamento, me vestí sencilla con unos jeans, unas zapatillas converse blancas y una remera negra 3/4. Por suerte era un lindo día así que no tuve que usar campera. Y con Rosalie partimos hacia la universidad. La verdad me la imaginaba pero jamás pensé que iba a ser así, había muchos chicos, todo yendo hacia sus aulas, íbamos retrasadas cuando ingresamos, por suerte el profesor no entraba todavía, la primera clase era de Literatura. Estábamos entretenidas con Rosalie contándonos anécdotas de cuando éramos pequeñas, cuando lo vi entrar por la puerta. Mi corazón latió desbocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario