jueves, 4 de noviembre de 2010

Sweet Temptation ~ Capitulo 13: Arrepentimiento

No podia creer lo que acababa de suceder,simplemente no tendria que haberlo besado,pero queria y asi lo hice.No me importe por su esposa,ni por mi misma porque sabia que besandolo iba a lastimarme a mi misma.Pero él me respondio el beso y lo siguio.Eso significaria algo?No lo se,pero tengo que dejar de pensar en el y hacer como que nunca sucedio nada.
Los siguientes dias pasaron sin que yo me diera cuenta.Era como que estaba en cuerpo,pero mi cabeza estaba en otros lugares,pensaba en otras cosas o mejor dicho pensaba en él y en su beso,en sus labios,en la forma que rodeo mi cintura¡Basta Bella deja de ilucionarte con alguien que no va a poder ser!El no habia aparecido despues de ese beso,ni tampoco fui para la casa de él,no queria verlo y menos junto a su hermosa mujer.Alice todo el tiempo me preguntaba que me pasaba,yo le decia que nada,pero sospechaba que ella algo sabia.No se pero es tan perceptiva.
Llego el lunes el dia de mi visita a mi odontologo pero no queria,no queria verlo,entonces despues de una extensa charla con la recepcionista,pude cambiar de medico.
Habian pasado dos semanas desde ESE beso,y todavia lo sentia en mis labios era como una sensasion que no se iba a ir nunca.Deseaba que no se vaya porque era el unico recuerdo de que ese beso fue real,eso y el dolor que sentia al saber que no podia ser,como siempre,imposibles en mi vida.No podia creer como habia cambiado mi vida desde aquel primer martes que lo vi,mi vida dio un vuelco.Antes mi mundo giraba en torno a Jacob,pero ahora que lo veia no sabia que me habia gustado.La escuela se me hacia desastrosa no queria ir.No me apetecia estar ahi.Queria estar tranquila en mi casa y llorar,llorar por el beso,llorar porque era prohibido y llorar porque principalmente estaba sola,y la persona de la cual me estaba enamorando era casada.
Hoy era uno de esos dias que solamente queria estar en mi casa.Charlie me creyo cuando le dije que me sentia mal,raramente porque no se mentir y siempre se me nota.Pero por suerte esta vez habia funcionado.
Estaba sola,en mi pieza,acostada mirando hacia el techo,pensando en la nada,cuando el timbre de la puerta me saco de mis pensamientos.Lentamente baje las escaleras ya que mi habitacion se encontraba en el primer piso,mientras bajaba otra vez habia sonado el timbre,deberia ser una persona muy impasiente,pense en Alice,pero ella estaba en el instutito segun me habia dicho en un mensaje de texto.
-Quien es?-Pregunte apoyandome en la puerta antes de abrirla,siempre hacia lo mismo y aunque no habia riesgo de robos en este pequeño pueblo uno n o se puede olvidar las costumbres.
-Edward-Senti su voz.Me paralice,él estaba al otro lado de la puerta mientras yo estaba con mi pijama puesto y mis pantuflas de Winnie Pooh(Ya lo se suena patetico pero las amaba me las habia regalado mi abuela materna semanas antes de morir)
-Que quieres?-Trate de sonar fria,pero mi cara estaba en shock por suerte la puerta todavia estaba cerrada sino se daria cuenta de que no era asi.
-Bella por favor abreme,necesitamos hablar-Dijo con voz ¿desesperada?.No podia estar ocurriendome esto a mi.
-Vete Edward,ya cambie de medico tu y yo no tenemos mas que hablar.Asi que...-Me interrumpio
-No Bella,no digas eso.Por favor dejame entrar necesito decirte algo-Se produjo un silencio.-Maldicion Bella te lo dire de este modo no me interesa necesitas saberlo...Necesito verte,te extraño,ese beso cambio mi vida,eres lo que necesito,por favor abreme,no tengo fuerzas para estar lejos tuyo,te lo ruego.
Eso me desarmo no sabia que hacer,indesisa abri la puerta y él estaba ahi,pero no parecia él,estaba cambiado.Sin dudas a él tambien le habia afectado nuestra lejania..

No hay comentarios:

Publicar un comentario