jueves, 4 de noviembre de 2010

Luchando Por Tu Vida ~ Capitulo 7

Me quede con Edward hasta que le dieron el alta,en mi móvil tenia mas de 40 llamadas de Charlie,sin dudas estaba en grandes problemas.El dia que le dieron el alta vinieron Esme,Alice,Rosalie junto a su novio Emmet y su padre Carlislie pero él se tuvo que quedar ya que al ser medico tenia que cumplir su turno en el hospital.Ese tenia tuve mucho miedo ya qyue no sabia las reacciones de la familia de Edward hacia mi,ya que nuestra relacion habia terminado.Al llegar a la casa,o mejor dicho mansion Cullen,Emmet ayudo a Edward a ir a su habiatacion que estaba en el tercer piso.Yo me quede en la extensa sala con el resto de la familia,realmente intimidaban.-¡Que bueno verte aqui de nuevo!-Dijo Esme,una mujer con ojos color avellana,pelo color dorado y su cara en forma de corazón.-Si,a mi tambien me agrada estar de vuelta-Susurre.-No nos tengas miedo Bella no mordemos-Dijo Alice-Ademas no te recriminamos nada.-Habla por ti misma,no por los demas-Gruño Rosalie.Lo unico que me faltaba tener a Rosalie en mi contra cuando ant es de que pase todo lo de Edward,ella y yo eramos mejores amigas."Realmente estoy jodida",pense.-Rosalie-Le recrimino Esme.-Esta bien Esme,dejala-Dije mirando a Rosalie.-Yo no se como tienes la cara para volver a esta casa cuando dejaste a mi hermano en su peor momento-Se levanto y empezo a dar veltas por toda la sala.Alice,Esme y yo solo la mirabamos con desconcierto aunque yo sabia que se tenia que desahogar de toda su furia.-No te importo que estuvo mal,no te importo su enfermedad,no te importo que el lloraba por las noches,todo porque tu lo dejaste,no vales nada Isabella.-Rosdalie para-Dijo Alice levantandose y dirigiendose hacia ella.-No Alice dejala,dejala que se desahogue,que descargue su ira en mi.-Pero ella no sabe como fueron las cosas,no sabe que...-Dejala,ella no sabe que fue su hermano el que me dejo,el que no me dijo nada de su enfermedad,ella no sabe que yo estaba mal como el,incluso peor ya que no sabia el motivo del porque me dejaba,que pensaba que no me amaba,que habia otra en su vida-Ya para este enton ces las lagrimas recorrian libremente mis mejillas ya que tambien estaba librandome un poco del dolor contenido por tanto tiempo.-Posalie ve lo que hiciste-Dijo Alice mientras me abrazaba y pasaba su mano por mi espalda tratando de consolarme.-Rose creo que es mejor que te retires y vuelvas cuando las cosas esten mas calmadas.-Esme tambien se acerco a mi.Rosalie desconcertada se fue corriendo por la puerta de la cocina,justo en ese momento entro Emmet a la sala.-Rose ¿Que pasa?-Le pregunto a su novia pero ella no lo escucho porque no volvio,entonces dirigio su mirada hacia mi-¿Que pasa enana?-Me abrazo con su tipico abrazo de oso.-Emmett...No...Puedo...Respirar-Dije con la voz sofocada.-¡Emmett bajala!-Lo reto Esme.-Lo siento enana.¿Que te paso?-Acaricio mi mejilla.-Nada de importancia oso,¿Y Edward?-Cambie de tema rapidamente,ya que nuevas lagrimas querian salir de mis ojos.-Esta bien,justamente venia a decirte que te llama-Guiño el ojo.-Ok!Esta bien-Me dirigi hacia Esme-Permiso,podre pasar a la habitacion de Edward? -Ni lo preguntes cariño,pasa,esta casa tambien es tuya-Me dio un abrazo,asenti y me dirigi al tercer piso.Antes de ir a la habitacion entre al baño del segundo piso ya que necesitaba borrar las evidencias de que habia llorado sino Edward se pelearia con Rosalie y no queria eso,ademas eso lo alteraria y no queria eso tampoco.Me lave meticulosamente la cara para que no quedaran rastros de lagrimas.Sali del baño y fui hasta la puerta de el.Golpee y escuche un "Pasa" del otro lado entonces ingrese y vi al chico por el cual soportaria todo y haria frente a todos,al hombre al cual amo con todo mi ser,a Edward.

No hay comentarios:

Publicar un comentario