jueves, 4 de noviembre de 2010

Destino ~ Capitulo 9: "Recuperacion" (Edward)

Al día siguiente de mi crisis nerviosa- ese fue el diagnostico médico- y mi paso por el hospital, regresé a la Universidad dispuesto a impartir mis clases del día cuando el Señor Banner me mandó a casa, me obligó a tomarme una semana de vacaciones, por más que le dije que estaba bien... no me permitió quedarme. Lejos de sentirme bien en casa... estaba agobiado... Victoria no me dejaba ni un segundo... y lo peor es que no dejaba de pensar en Bella... tenía que hablar con ella y darle las gracias por todo y disculparme por lo ocurrido en el hospital- justo cuando me dirigía a la recepción a firmar el alta medica, vi a Bella de pie, mirándome con una gran sonrisa en el rostro, en el momento en que dio el primer paso para dirigirse hacia mí, se detuvo en seco, clavando los ojos detrás de mi... Victoria!! Inmediatamente dio la vuelta y salió corriendo de allí. Necesitaba verla y hablar con ella... y en ese momento se me ocurrió la manera de escabullirme de Victoria: - Victoria cariño, voy a salir. Voy a ir a visitar al doctor para explicarle lo ocurrido- recordé que el doctor me pidió que volviera a la consulta para contarle el por qué de mi crisis nerviosa... -Sí vamos, te acompañaré... así también lo sabré yo, ya que no me has querido contar nada- me acusó Era cierto, Victoria no había conseguido sacarme ni una sola palabra, no era con ella con quien quería hablar y además, no quería que descubriera a Bella, deseaba protegerla y proteger mis sentimientos, era muy fuerte lo que empezaba a sentir por ella, era como si algo me atara a ella... como si fuera un imán con un poder de atracción imposible de romper... se que estaba mal, yo era su profesor y ella mi alumna... era algo prohibido... pero aunque quisiera... no podía evitarlo. -NO!!!- me apresuré a decir...- iré yo, me apetece airearme y además, tú necesitas descansar de mi... te has tomado muchas molestias por mí... te mereces un descanso.- le sonreí de forma amable, la tomé por la cintura y la besé en la frente... Sería suficientemente convincente??? -Está bien!!! Aprovecharé para corregir los exámenes y luego me daré un relajante baño.- me guiñó un ojo...-si!! había salido bien!!! Me puse la chaqueta, cogí las llaves de mi Volvo C30 gris y salí directo a la universidad. Aparqué en mi plaza, bajé del coche y esperé... a los 10 minutos comenzaron a salir los alumnos y yo me escondí para que nadie se percatara de mi presencia... no quería espectadores... y cuando me giré, ahí estaba ella... tan hermosa y natural como siempre... llevaba puestos unos jeans negros y una camisa azul la cual resaltaba su color de piel y sus ojos oscuros... en la mano llevaba su chaqueta negra de piel y calzaba unas converse a juego con su blusa, se veía muy sexy!! De repente sus ojos se toparon con los míos y vi como una leve mueca de sorpresa daba paso a la más hermosa de las sonrisas... se ruborizó por la timidez... adoraba ese rubor!!! Me descubrí a mi mismo sonriendo y sin que nadie se diera cuenta, le hice un gesto para que viniera hasta mí y entrara en el coche. Me metí en el auto, la vi vacilar así que esperé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario